Ningún plan tiene permanencia

Guuk Masmoviliza sus tarifas

El operador actualiza su porfolio móvil con la rebaja de una de sus tarifas móviles. Además lanza una nueva propuesta con 20GB y llamadas ilimitadas por 14 euros al mes.

parecido tarifas Guuk Masmóvil

Guuk cumple el sueño algunos de sus clientes de solo móvil con una rebaja en la cuota mensual de uno de sus planes móviles.

La respuesta del grupo Masmóvil a la expansión en el mercado nacional de Euskaltel se llama Guuk. El conglomerado liderado por Meinrad Spenger lanzó esta marca, con la participación de Domion, el pasado mes de julio para arañar clientes en el País Vasco y Navarra. Para ello, la compañía dispone de una oferta completa que, ahora, se ve reforzada en el apartado móvil.

La compañía Masmoviliza su oferta y opta por rebajar la cuota mensual de uno de sus planes móviles, así como lanzar una nueva alternativa. Ninguna de las opciones tiene permanencia.

Para terminar el año con buen pie: Guuk actualiza su porfolio de solo móvil

Guuk ha inaugurado su primera tienda en el centro de Donostia. El establecimiento está ubicado en la calle Arrasate número 27 y se suma a los puntos de venta que compañía vasca de telecomunicaciones tiene desplegados en los centros comerciales de Gipuzkoa.

Por un lado, Guuk mejora la cuota mensual de tarifa móvil más económica que incluye 7GB y llamadas ilimitadas. Así, desde el 1 de diciembre, esta propuesta está disponible a cambio de 7 euros al mes en lugar de los 15 por los que estaba disponible. Los usuarios que tuvieran contratado este plan no tienen que solicitar esta actualización que verán reflejada en su factura de enero.

«Ante el lanzamiento de una tarifa más ventajosa, los primeros en beneficiarse son las personas que ya han confiado en la operadora», aseguran desde la enseña.

Por otro lado, Guuk aumenta el número de opciones de su porfolio móvil, de tal modo que, a partir del 1 de diciembre, la compañía ofrece una nueva tarifa que incluye 20GB y minutos ilimitados a cambio de 14 euros al mes. De hecho, aquellos usuarios con su alternativa más pequeña que necesiten más GB pueden solicitar el cambio a este nuevo plan llamando al 1490. De esta forma, pueden disfrutar de más del doble de datos móviles por un euro de lo que pagaban hasta entonces.

«Con esta nueva oferta comercial, Guuk amplía su propuesta para los clientes vascos y navarros, basada en ofrecer la mejor experiencia de usuario, a precios justos y para siempre y con las redes propias más rápidas de fibra y móvil. El operador local cubre cerca del 99% de la población a través de la red móvil y más del 90% de los hogares vascos con la red más rápida de fibra óptica y la de mayor cobertura», comentan desde Guuk.

La huella de Masmóvil se deja ver en Guuk

Los últimos cambios que Guuk aplica en su oferta se asemejan en cierto modo a la propuesta móvil de Masmóvil. De hecho, el pasado mes de septiembre, el operador amarillo también redujo la cuota mensual de su tarifa móvil más pequeña que ofrece, desde, entonces 8GB y minutos ilimitados por 8,90 euros al mes.

Además, el operador también cuenta con una alternativa con 20GB y minutos ilimitados, disponible por 13,90 euros al mes (10 céntimos menos que la misma propuesta de Guuk) y que estaba disponible hasta el pasado mes de septiembre por 19,90 euros al mes.

En cualquier caso, la oferta de Guuk también sigue su propio camino. De hecho, sin salir del apartado de solo móvil es posible encontrar una tarifa móvil con 40Gb y minutos ilimitados a cambio de 29 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil baja los humos a Euskaltel: Guuk ofrecerá 5G

Ahí+ renueva sus tarifas móviles compartidas con más GB

fijo de Finetwork

Finetwork también se anima a competir en telefonía fija

Etiquetas: Guuk

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. rachel90
    rachel90 4 diciembre, 2020, 08:39

    Esta claro que el Grupo masmovil sabe muy bien como diferenciar a sus marcas y ofrecer tarifas interesantes a cada marca como en este caso a Guuk.

    Responder
  2. Alberto
    Alberto 4 diciembre, 2020, 10:08

    Si MasMovil lo gestiona bien, Guuk será una buena low cost porque las tarifas que tiene son atractivas.

    Responder
  3. La BIOS de Potorro
    La BIOS de Potorro 4 diciembre, 2020, 14:55

    Yo estoy mirando de dejar vodafone…. me siento enganada con sus tarifas muy y mucho espanolas.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.