Ofrece modelos de diferentes marcas

Virgin Telco abre su tienda para vender móviles y otros dispositivos

El operador actualiza su oferta para ofrecer smartphones, televisores, routers o tablets mediante financiación o a través de pago único.

La marca nacional del grupo Euskaltel, Virgin Telco, incorpora una tienda online para complementar los servicios de telefonía que comercializa.

Los operadores de telefonía suelen ramificar su oferta. Se trata de una de las consignas para atraer nuevos clientes, por lo que no es raro ver a diferentes compañías probando fortuna en otros negocios. Sin embargo, no siempre es necesario alejarse mucho del mercado telco para potenciar la oferta.

Virgin Telco también apuesta por las tiendas exclusivas

Este operador, presente en establecimientos multimarca, también está optando por la distribución mediante puntos de venta exclusivos, como es el caso de su tienda en León.

Así lo demuestra Virgin Telco, compañía que amplía su propuesta con la venta de móviles y otro tipo de dispositivos. Desde ahora los usuarios pueden adquirir cualquiera de los productos de la nueva tienda de la compañía mediante un pago único o bien financiando el pago en 24 meses.

En su catálogo se puede encontrar un gran repertorio de smartphones, aunque también otros dispositivos como tablets, televisores, routers MiFi e, incluso, auriculares inalámbricos.

Virgin Telco se une a grandes fabricantes

El catálogo de dispositivos de Virgin Telco cuenta con el sello de grandes fabricantes del mercado. Por ejemplo, es posible adquirir el iPhone 12 Pro Max con un pago único de 1.378 euros o financiado a cambio de 47 euros al mes (además de un pago inicial de 250 euros) durante dos años.

No obstante, los usuarios también pueden encontrar diferentes móviles de marcas como Oppo, Samsung, Xiaomi o Realme. Aunque también hay espacio para modelos básicos como el Alcatel 3026X que se puede adquirir por un pago al mes durante dos años de 2 euros o mediante un pago único de 49 euros.

En lo que respecta a su oferta de televisores, Virgin Telco pone a disposición algunos modelos de LG, mientras que su porfolio de tablets está formado por alternativas de Lenovo o Samsung.

La oferta de Virgin Telco permite escoger entre diferentes modelos.

Virgin Telco apuntala su oferta

El ascenso de Virgin Telco se mantiene en base a una propuesta actualizada. Recientemente, la compañía acaba de cumplir su primer aniversario en nuestro país, en donde ya supera los 100.000 clientes. Pero la compañía quiere más.

Y no solo busca ofrecer a los usuarios nuevas posibilidades con la apertura de su tienda de móviles y otros dispositivos, sino también con pasos adelante como la opción de contratar algunas de sus tarifas a través de Amazon.es o las promociones lanzadas a lo largo de los últimos meses.

Con todo esto, la compañía continúa fijándose en los grandes operadores para cualquier interesado puede encontrar en Virgin Telco una propuesta a la altura de sus demandas y necesidades.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco tira del carro del grupo Euskaltel

La televisión de Guuk no envidia a Masmóvil y Yoigo

nuevos canales de Pluto TV en junio de 2021

Pluto TV amplía su oferta de canales gratuitos

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.