Ninguna incluye permanencia

Masmóvil da aliento a su oferta y baja el precio de sus tarifas móviles

El operador amarillo actualiza sus dos alternativas only mobile para colocarse como una de las mejores alternativas en su franja.

Masmóvil también piensa en los usuarios que buscan un plan de solo móvil con una renovación que afecta, sobre todo, a la cuota mensual.

Giro de guion. En el preciso momento en el que numerosos operadores refuerzan y actualizan su catálogo con la fibra óptica como protagonista, Masmóvil da un golpe sobre la mesa para colocarse como una de las mejores opciones only mobile con una nueva renovación de su porfolio de solo móvil.

Llamaya contagia a Masmóvil

La nueva actualización del porfolio de tarifas móviles de Masmóvil viene precedida por la renovación de una de las tarifas de Llamaya. En este caso, el virtual étnico también redujo la cuota mensual de su tarifa de contrato con 3GB y 150 minutos de 6 a 5 euros al mes.

Lo hace con una bajada de precios que afecta a sus dos opciones disponibles. Por un lado, la compañía amarilla pasa a ofrecer 8GB y llamadas ilimitadas a cambio de 8,90 euros, mientras que para aquellos que desean disponer de una mayor capacidad de Internet móvil tienen la posibilidad a partir de este momento de contar con 20GB y minutos ilimitados a por 13,90 euros al mes.

En el primer caso la enseña recorta el bono de datos en 2GB (pasa de 10 a 8GB), aunque a cambio reduce su cuota de manera considerable: de tener un coste de 14,90 euros al mes pasa a estar disponible por 8,90 euros al mes (6 euros menos).

Pero la mayor mejora se produce en su tarifa móvil más completa. En este caso, la enseña aumenta la capacidad de Internet móvil en 1GB (pasa de 19 a 20GB) y actualiza la cuota mensual con una rebaja desde los 19,90 euros que costaba anteriormente, a los 14,90 euros que cuesta a partir de ahora.

No obstante, estos cambios no afectan a las líneas móviles de sus paquetes convergentes, tanto principales como adicionales.

Cambios en la oferta de fibra óptica de Masmóvil

Las novedades de Masmóvil no se limitan tan solo a su oferta móvil. La enseña amarilla también se detiene en su propuesta de fibra con la renovación de una de las condiciones que todo usuario se detiene a la hora de contratar una línea FTTH (Fiber To The Home).

En este sentido, la compañía baja la permanencia en todos sus paquetes convergentes que incluyan fibra óptica, teléfono fijo y móvil entre el 9 y el 30 de septiembre a tres meses. Hasta el momento, la compañía incluía en sus planes todo en uno un compromiso de permanencia de 12 meses.

Masmóvil continúa rompiendo muros.

Masmóvil recrudece la guerra del low cost

Con esta actualización Masmóvil logra posicionarse como una de las opciones only mobile a tener en cuenta. De hecho, la compañía se pone a la altura de algunas opciones low cost como Lowi, que ofrece un plan de solo móvil con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 14,95 euros al mes.

No obstante, la compañía amarilla da un gran golpe sobre la mesa con su tarifa más modesta con 8GB y minutos ilimitados. Sin ir más lejos, en la actualidad, a través de Finetwork, una de los operadores de bajo coste más atractivos del mercado, permite disponer de 7GB y minutos ilimitados a cambio de 9,90 euros al mes, cuando Masmóvil ofrece 1GB más por un euro menos (8,90 euros al mes).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork y Digi destronan al grupo Masmóvil como captadores de portabilidades

Los datos ilimitados pasan factura: Vodafone anuncia una nueva subida de precios

Euskaltel sigue a Orange y lanza su propia tarifa solidaria: Internet Compromiso

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. menuda_novedad
    menuda_novedad 17 septiembre, 2020, 12:35

    uy si que rompedora! Virgin Telco 10 gigas + ilimitadas por 9 Euros!!!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.