No supone ningún incremento de precio

Ahí+ renueva sus tarifas móviles compartidas con más GB

El operador especializado en zonas rurales aumenta la capacidad de Internet móvil de estos planes que aúnan varías líneas móviles.

Ahí+ retoca su oferta de tarifas compartidas con más GB. ¿Cómo queda su porfolio a partir de ahora?

El final del año provoca que numerosas compañías se pongan las pilas. Así, entre las promociones que hacen acto de presencia durante esta época hay enseñas que deciden renovar su oferta para empezar el próximo curso con buen pie.

Sin variar la cuota mensual, Ahí+ ofrece una tarifa compartida con 48GB y minutos ilimitados por 27,90 euros al mes

Es el caso de Ahí+ que, en esta ocasión, opta por actualizar porfolio de tarifas compartidas. Esta propuesta, que está a punto de cumplir su primer aniversario, recibe un impulso en forma de GB para que los usuarios puedan disponer una mayor capacidad de Internet móvil para navegar.

La enseña mejora tres de las cinco tarifas disponibles sin que la cuota se vea alterada en ningún caso. En primer lugar, su tarifa compartida más económica, disponible por 17,90 euros al mes, con 15GB y minutos ilimitados pasa a incluir 24GB. Por otra parte, su plan compartido con 25GB y minutos sinfín recibe 11GB de tal modo que pasa a incluir 36GB por 22,90 euros al mes.

Por último, su alternativa con 40GB también infla su bono de Internet móvil. Así, a partir de ahora, la compañía ofrece 48GB y minutos ilimitados a cambio de 27,90 euros al mes.

Con todo esto, las únicas opciones que no varían son sus tarifas compartidas con 60 y 80GB, ambas con minutos ilimitados, que están disponibles a cambio de 34,90 euros y 44,90 euros al mes, respectivamente.

Las tarifas compartidas de Ahí+ permiten compartir datos móviles con hasta tres líneas. Además, el operador incluye en la línea principal el servicio de telemedicina Ahí+ Salud, con el que los usuarios pueden realizar consultas médicas a través de videollamadas, las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Ahí+ vuelve a impulsar su catálogo con más GB

Ahí+ continúa aderezando su catálogo para atraer nuevos clientes.

El inmovilismo no define precisamente a un operador como Ahí+. Este operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones a zonas rurales suele retocar, cada cierto tiempo, su oferta con algunas pinceladas.

De hecho, hace tan solo la enseña reforzó su catálogo de planes móviles con un aumento de GB sin variar la cuota mensual. De hecho, en esta ocasión, Ahí+ aprovechó para lanzar una nueva tarifa compartida con 80GB y minutos ilimitados, mientras que su tarifa con 30GB pasaba a disponer de 40GB por el mismo precio.

Ahora este último plan vuelve a recibir una nueva dosis de Internet móvil extra de tal manera que los usuarios que deseen una tarifa para compartir puedan contar con GB para navegar de sobra.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas de Ahí+ no se congelan gracias al calor de los GB

Yoigo regala un año de envíos gratis con El Corte Inglés Plus

Guuk Masmoviliza sus tarifas

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.