La oferta tiene varias restricciones y aspectos a tener en cuenta

Las condiciones que conviene saber de la oferta de Vodafone TV Total gratis

El operador rojo regala durante 12 meses su paquete más completo de contenidos audiovisuales. Incluye 120 canales, HBO España, Axn Now, Fox Play…

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
condiciones de la oferta de Vodafone TV Total

¡Un año enterito gratis de Vodafone TV Total! Es para saltar de alegría. Aunque antes conviene conocer toda la información.

Gratis. El diccionario de la Real Academia Española de la lengua (RAE) contiene unas 80.000 palabras. Entre todos estas decenas de miles de vocablos, el término gratis es, probablemente, uno de los favoritos. Los operadores lo saben y por eso lo incluyen continuamente en sus comunicaciones.

Ahora mismo, por ejemplo, Vodafone cuenta con una agresiva oferta que incluye gratis y durante todo un año, su paquete de televisión premium más completo. Más de 120 canales, HBO EspañaAxn Now, Fox play… ¿Quién se puede resistir a disfrutar de un catálogo audiovisual tan extenso por tan módico precio?

La oferta de Vodafone TV Total carece de condiciones legales

Lo cierto es que la realidad no es tan bonita como parece. Este regalo exige un compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Y qué es lo que ocurre si el cliente se marcha a otra compañía o se da de baja antes de que concluya ese año? Vodafone aplica una penalización, cuya cuantía no está especificada.

No devolver los equipos después de la oferta implica una multa de casi 220 euros

El operador se limita a citar este ambiguo texto legal: «Si el cliente no mantiene el paquete One contratado durante el periodo de los 12 meses de compromiso, deberá pagar a Vodafone en concepto de penalización la cantidad que corresponda en función del tiempo que reste para cumplir el compromiso adquirido, hasta el máximo del beneficio obtenido por el cliente en función del precio fuera de promoción de la TV Total de su paquete».

Lo que sí ha añadido la compañía es esta advertencia, una vez concluye el anclaje: «Vodafone llamará a todos los clientes que estén disfrutando de la promoción para saber si quieren seguir disfrutando de la TV gratis, ampliando el compromiso de 12 meses sobre la Fibra + móvil + fijo. Si no se dice nada, o no se consigue contactar con los clientes, se les dará de baja automáticamente. En este caso recuerda devolver los equipos, porque si no, tiene una penalización de 217,8 euros«.

Cuánto cuesta romper el compromiso de permanencia con Movistar, Orange, Vodafone…

El paquete de televisión está disponible para muchos clientes. En teoría todos los que tienen una tarifa convergente -cualquiera de las Vodafone One, a excepción de las modalidades One Light o One Familia– pueden acogerse, siempre que no dispongan previamente del paquete Vodafone TV Total.

Sin embargo, es incompatible con cualquier otra oferta, promoción o descuento que el cliente pudiera tener. Por ejemplo, si el cliente se dio de alta hace un par de meses, Vodafone le regaló el acceso a TV Total durante los tres primeros meses, por lo que ahora ya no podrá disfrutar de este otro obsequio.

Lowi, convergencia y Yusers: el tridente de Vodafone para remontar en septiembre

Por último, en caso de querer seguir suscrito al paquete Vodafone TV Total una vez concluido ese primer año subvencionado, Vodafone ampliará la permanencia durante otros 12 meses y la cuota mensual oscilará entre 12 y 24 euros, dependiendo de la tarifa convergente que tenga contratada el cliente.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los cambios de tarifas pasan factura a Vodafone

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Vodafone muere matando

Pepephone duplica la velocidad de su fibra hasta los 200Mbps

fibra de Pepephone de 200Mbps

Amena da un giro a su publicidad: ahora quien canta sus tarifas es Bisbal

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. srr17676
    srr17676 21 agosto, 2018, 23:02

    La información es contradictoria. Indica que el segundo año se renovaría el TV Total gratis por 12 meses más de permanencia y luego que tendrá una mensualidad de entre 12 y 24 meses. ¿Cómo es exactamente?

    Responder

Escribir un comentario