Vodafone forra su oferta en la vuelta al cole: TV Total gratis durante un año

El operador rojo opta por una vuelta al cole entretenida. Vodafone TV Total gratis durante un año para sus clientes con tarifas convergentes One.

Al igual que los estudiantes que forran sus libros para el inicio del nuevo curso escolar, los operadores también hacen lo propio con sus tarifas. Durante este periodo, en el que muchos jóvenes se preparan para volver en pocas semanas a las aulas, las compañías aprovechan para reforzar su catálogo con diversas ofertas.

Y este año el primero en aplicarse es Vodafone. El OMR rojo aprovecha la vuelta al cole para lanzar una nueva oferta con la que pretende animar la captación en uno de sus ejes principales: sus tarifas convergentes.

De este modo, entre el 20 de agosto y el 30 de septiembre la compañía regala durante un año a todos los clientes con una tarifa One su paquete Vodafone TV Total.

Un reclamo con el que el operador busca compensar las carencias futbolísticas de su catálogo (no dispone de El Partidazo ni de la Champions League) y evitar al máximo la previsible fuga de aquellos clientes que, con el inicio de la temporada de fútbol, buscan una oferta completa con el deporte rey, del que sí disponen sus máximos rivales: Movistar y Orange.

Vodafone muere matando

Vodafone apuesta por las series y el cine

La última oferta de Vodafone llega centrada en el segmento que el operador quiere hacerse fuerte en este nicho de mercado demandado por muchos usuarios. Vodafone TV Total cuenta con un amplio catálogo de cine, series, infantil, deporte y entretenimiento, con más de 120 canales lineales y miles de contenidos bajo demanda. Entre ellos, destacan:

Otros 25GB para empezar. Además de su promoción en Vodafone One, la compañía premia a todos sus clientes de contrato móvil o con una tarifa convergente con 25GB extra que pueden disfrutar hasta el 30 de septiembre.
  • Hbo España. La plataforma de contenidos, productora de series tan exitosas como Juego de Tronos y El Cuento de la Criada está disponible en exclusiva a través de Vodafone.
  • Axn Now. Incluye más de 1.000 horas de contenido entre estrenos exclusivos, temporadas completas y nuevas temporadas de las series de éxito del canal, como The Good Doctor.
  • Fox Play. Incluye todos los episodios de la temporada en emisión de series como The Walking Dead.
  • Disney. Ofrece todas las temporadas de las series más representativas de sus canales, Disney Channel, Dinsey XD y Disney Junior.

Con esta oferta, un cliente por ejemplo con una tarifa Vodafone One con 4GB, llamadas ilimitadas y fibra óptica de 100Mbps puede disfrutar de este amplio elenco de contenidos por 52 euros al mes durante todo un año.

Más cine y fútbol por 5 euros al mes

A pesar de no apostar de forma tan decidida por el deporte rey como Orange y Movistar, en Vodafone los contenidos de fútbol siguen estando presentes. Así lo demuestra con esta oferta, que refuerza con otros dos paquetes de especial interés.

El primero es su Pack Cine, que permite disfrutar, por un suplemento de 5 euros más al mes, de grandes estrenos como Star Wars: los Últimos Jedi, El Gran Showman en Movistar Estrenos y Filmin, la plataforma de cine independiente con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas

Y para los amantes del fútbol, por el mismo precio, 5 euros al mes, es posible ver ocho partidos de LaLiga Santander por jornada (siempre uno del Real Madrid o Barcelona), la Copa del Rey y LaLiga 1||2|3.

Además, este paquete, para aquellos que lo tuvieran contratado la pasada temporada, puede tenerlo gratis durante toda la campaña 2018-2019.

Por último, cabe mencionar que los espectadores de Vodafone TV también pueden completar su oferta de televisión con otros de los paquetes que ofrece el operador como son Más Series, Pack Adulto o Pack Caza.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

https://www.movilonia.com/reportajes/comparativa-movistar-plus-vodafone-tv-orange-tv/

Lowi prorroga su oferta de fibra y móvil por 34,95€/mes

Plataformas de vídeo en streaming

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Disney+ se integra en Vodafone TV

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad