David Bustamente y Chenoa, sus predecesores

Amena da un giro a su publicidad: ahora quien canta sus tarifas es Bisbal

La marca de Orange vuelve a echar mano de uno de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo.  

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El anuncio de Bisbal para Amena no para de circular por las redes sociales.

«Si pagas de más por tu fibra… ¡Dale una patada!». Es uno de los mensajes de David Bisbal anunciando las tarifas de Amena. El cantante almeriense es el último personaje famoso al que recurre la marca verde del grupo Orange para promocionar sus servicios.

David Bisbal, en el anuncio de Amena: «¡Ay fibra mía, cuándo serás mía!»

El finalista de la primera edición de Operación Triunfo toma el relevo de Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa de cocina Masterchef, quien hasta ahora se ha encargado de anunciar los planes de la compañía en los últimos meses.

comparativa de tarifas con 20GB

20GB solo para los de la tarifa móvil. Los clientes que contraten el paquete de fibra de 40,95 euros (43,95 euros si lo hacen con cobertura indirecta de Movistar) no disponen de 20GB en la línea móvil, sino que desde octubre se quedan con 10.

El nuevo rostro de Amena llega con una novedad debajo del brazo. El operador ha decidido mantener una de sus ofertas veraniegas: la que duplica la capacidad de Internet móvil en su tarifa con llamadas ilimitadas y 10GB por 19,95 euros al mes.

Así, desde octubre este plan de solo móvil se queda como definitivo, por lo que los clientes dispondrán de 20GB por el mismo precio.

¿Y quién mejor que David Bisbal para cantar ese particular giro en esta tarifa? Aunque si el asunto va de poner voz, el artista y Amena no se podían reservar adaptar uno de sus temas más icónicos. ¿El resultado? El eslogan ¡Ay fibra mía, cuándo serás mía!

David Bisbal, Bustamante y Chenoa, los triunfitos que han cruzado la pasarela de Amena

finalistas de OT 1

Solo falta Rosa López. De los tres finalistas de la primera edición de OT (2001) la única que queda por participar en un spot de Amena es la ganadora: la granadina Rosa López. ¿Será la siguiente?

Amena tiene una predilección por Operación Triunfo. Al menos es lo que deja entrever después de recurrir a un nuevo finalista de la primera edición de este exitoso talent show. Algunos dirían que el operador estaría rizando el rizo.

En cualquier caso, la lista de triunfitos para promocionar las tarifas de Amena crece. Tras David Bustamente y Chenoa, Bisbal no le hace la cobra a la compañía y también aporta su propio toque para captar la atención de los usuarios.

Habrá que ver si esto le sirve al operador como golpe de efecto para ayudar a su la enseña principal, Orange, a remontar el vuelo en los resultados de portabilidades. Ganas no le faltan a la enseña low cost que, de vez en cuando, recurre a la imaginación de sus seguidores en redes sociales para encontrar al próximo protagonista de sus anuncios.

Cifuentes, Puigdemont, Letizia… ¿Quién será el próximo rostro de Amena?

Y Jesús Vázquez y Jazztel se vuelven a reencontrar

Otro de los operadores que se ha caracterizado por emplear en sus anuncios a rostros conocidos es Jazztel, también del grupo Orange. Pero entre los personajes empleados para dar a conocer sus productos, uno sobresale por encima del resto: Jesús Vázquez.

El presentador gallego fue uno de los principales reclamos del operador durante muchos años, aunque sus caminos se terminaron separando cuando el OMR naranja llevó a cabo el reposicionamiento de marca de Jazztel.

Sin embargo, unos meses después, Vázquez vuelve a ser el rostro de la marca de Orange para anunciar sus tarifas de fibra óptica.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El Triunfo de la publicidad de Amena

Los anuncios más frikis de la telefonía

Las condiciones que conviene saber de la oferta de Vodafone TV Total gratis

condiciones de la oferta de Vodafone TV Total

R también quiere conservar a los estudiantes

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario