Pepephone duplica la velocidad de su fibra hasta los 200Mbps

fibra de Pepephone de 200Mbps
fibra de Pepephone de 200Mbps
La fibra de Pepephone ahora cuenta con el doble de velocidad simétrica: 200Mbps.

Oleada de mejoras. La inminente llegada definitiva de O2 al mercado -aunque esta nueva marca de Telefónica opera en pruebas desde junio– está agitando el sector, que últimamente no deja de introducir novedades en los productos con los que compite frontalmente.

El último en sumarse a esta corriente en Pepephone, que acaba de anunciar a través de su blog oficial que «le toca la fibra a todos sus clientes». Tras ese juego de palabras el OMV de lunares rojo explica que duplica la velocidad de su conexión de FTTH, que pasa de 100 a 200Mbps.

El cambio es automático y para toda su cartera de abonados, así como para los nuevos clientes que soliciten cualquiera de sus modalidades de fibra óptica (sola o junto a una línea móvil).

La nueva fibra de 200Mbps de Pepephone mantiene sus precios

La velocidad también continúa siendo simétrica (la rapidez de subida es la misma que la de bajada) y las cuotas mensuales se mantienen intactas.

Así, la modalidad de solo fibra se queda en 34,60 euros mensuales y las tarifas convergentes parten desde los 35,90 euros al mes incluyendo una línea móvil con 2,5GB y llamadas en las que aplica un establecimiento de 18,15 céntimos o junto a la tarifa VIP 4G, que carece de establecimiento y el coste por minuto es de 7 céntimos tarificados por segundos desde el primero.

La velocidad de la fibra de Pepephone es como un acordeón

fibra sin fijo de Pepephone
La fibra de Pepephone carece de teléfono fijo. Lo que no ha variado durante todo este tiempo es la ausencia del servicio de telefonía fija en las opciones de banda ancha del OMV de lunares rojos.

El servicio de fibra óptica llegó a Pepephone en abril de 2017. Sin embargo, a pesar de que apenas ha transcurrido un año y medio desde la incorporación de esta opción (anteriormente ya contaba con ADSL), las opciones con FTTH han tenido múltiples cambios en sus condiciones comerciales.

Inicialmente Pepephone comenzó ofertando una velocidad de fibra simétrica de 300Mbps. Apenas un semestre después el OMV del grupo Masmóvil decidió recortar drásticamente la rapidez: la redujo a un tercio: 100Mbps.

Aunque este cambio vino acompañado de otra novedad positiva: la rebaja de la cuota de instalación, que se quedó en 90 euros para los que no querían tener ningún tipo de compromiso de permanencia o era gratuita en caso de aceptar un anclaje de 12 meses (en caso de romperlo, la multa es de 150 euros proporcionales al tiempo restante).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2 hace lo que Pepephone no pudo

Pepephone se pone una tirita antes de hacerse la herida

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad