Compatible con su última promoción

Adamo saca su lado más tentador con su nueva tarifa con 80GB

El operador especializado en zonas rurales lanza una nueva alternativa que incluye una línea móvil con este ingente bono de Internet móvil y llamadas ilimitadas.

En el mes del amor, Adamo refuerza su catálogo con el lanzamiento de una tarifa cargada de GB.

Los operadores de telefonía son unos tentadores expertos. Con propuestas atractivas, cada uno de ellos busca aumentar su base de clientes. Pero si hay un recurso capaz de encandilar a los usuarios ese es el de los GB. Por esta razón, son numerosas las compañías que deciden impulsar su porfolio ampliando los datos móviles de sus planes o lanzando nuevas alternativas que permitan navegar casi sin límites.

Las tarifas de Adamo, Mejor Desde Movilonia.com. Gracias al acuerdo entre Adamo y Movilonia.com los lectores de este portal se pueden acceder a una promoción exclusiva con la que es posible llevarse un Chromecast de tercera generación de regalo y beneficiarse de su promoción con un 50% de descuento durante un semestre.

Y este último es el caso de Adamo que ahora saca su lado más provocador con el lanzamiento de una nueva tarifa móvil para seducir a aquellos que más GB utilizan. En concreto, el operador lanza una nueva opción que incluye 80GB y llamadas limitadas, propuesta que se puede encontrar en su oferta combinada de fibra y móvil, así como de fibra, móvil y fijo.

Esta nueva tarifa está disponible en sus dos variantes de fibra óptica con velocidad Fast (ofrece hasta 1.000Mbps de bajada y hasta 600Mbps de subida) y Superfast (incluye velocidad simétrica, es decir, lo mismo de subida que de bajada).

Con velocidad Fast su combinado de fibra y móvil se queda en 56 euros al mes, mientras que su propuesta de Internet, teléfono fijo y móvil asciende a 62 euros al mes.

Con la modalidad Superfast, la cuota mensual asciende tanto en el caso de contratar un combinado de fibra y móvil (se queda en 64 euros al mes) y su opción de Internet, fijo y móvil cuya cuota mensual se queda en 70 euros.

Adamo potencia su oferta con su última promoción

La nueva tarifa de Adamo se inserta en un catálogo amplio que, desde enero busca captar nuevos clientes. La compañía especializada en ofrecer servicios de telefonía en zonas rurales abrió la veda de las rebajas de enero con una promoción interesante.

Así, desde el 5 de enero y hasta el 31 de marzo, aquellos usuarios que contraten alguno de sus servicios pueden beneficiarse de un 50% de descuento sobre la cuota mensual durante seis meses.

Esta oferta también es compatible con su nueva tarifa, por lo que los usuarios pueden disponer de una conexión de Internet en el hogar de 1.000Mbps y una línea móvil con 80GB y minutos ilimitados a un precio rebajado.

Así, por ejemplo, su tarifa de fibra óptica Fast con esta línea móvil está disponible por 28 euros al mes durante un semestre cuando su cuota habitual es de 56 euros. De este modo, los usuarios que se beneficien de esta oferta se pueden ahorrar 168 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Las rebajas de enero de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Los GB de regalo no faltan: Lycamobile, Llamaya y Lebara mantienen sus ofertas

WhatsApp pone coto a sus imitadores

Etiquetas: Adamo, tarifas adamo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.