Sin variar la cuota mensual

Vodafone Yu también se consagra a la mejora de tarifas

La marca dirigida al mercado joven del operador británico impulsa su tarifa Heavy Yuser tanto en la modalidad only mobile como de fibra y móvil.

Vodafone Yu amplía la capacidad de Internet móvil de su tarifa Heavy Yuser. ¿Cómo queda este plan ahora?

Los datos móviles es el motor de cambio de numerosos catálogos. Los operadores de telefonía recurren a los GB para actualizar su oferta siguiendo una de las principales demandas de los usuarios quienes reclaman una mayor cantidad de Internet móvil para disfrutar de sus servicios de TV en streaming, música o redes sociales.

Y consciente de esta realidad, Vodafone Yu, la enseña para jóvenes del operador rojo apuntala ahora su oferta. En esta ocasión, la mejora repercute en su tarifa Heavy Yuser que suma 5GB más en cualquiera de las modalidades en las que está disponible. De esta manera, tanto la propuesta de contrato, prepago, así como de móvil y fibra cuentan con una cantidad mayor de GB para navegar.

La mejora, fijada para el próximo 22 de febrero, deja de esta forma a la tarifa Heavy Yuser que no varía en ningún caso la cuota mensual.

  • Solo móvil. Tanto en la modalidad de contrato y prepago, Vodafone pasa a ofrecer 30GB y minutos ilimitados, además de gigas sinfín en apps redes sociales y de mensajería, a cambio de 20 euros al mes.
  • Fibra + Heavy Yuser. Incluye una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps, además de una línea móvil con 30GB y minutos ilimitados, así como GB sinfín en aplicaciones de redes sociales y mensajería por 50 euros al mes.

Según señala Vodafone Yu la compañía, los actuales clientes con que dispongan de la tarifa Heavy Yuser en la modalidad de solo móvil o de fibra y móvil verán mejorada su tarifa a partir del próximo ciclo de facturación, con la salvedad de los clientes prepago, que dispondrán de estas nuevas condiciones cuando renueven los beneficios de su plan.

Vodafone Yu no pierde la estela de sus rivales

Vodafone Yu impulsa su oferta para que sus clientes puedan disfrutar de más GB para navegar.

La marca para jóvenes de Vodafone actualiza su oferta para no quedarse descolgado de sus competidores. En la actualidad, numerosas enseñas ya cuentan con planes móviles que ofrecen hasta 30GB para navegar y llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 20 euros al mes.

De hecho, la compañía no tiene el ejemplo de sus rivales, sino también de Lowi, marca hermanada que mejoró su porfolio para ofrecer 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,95 euros al mes.

No obstante, Vodafone Yu tiene otros objetivos. De este modo, la mejora de la tarifa Heavy Yuser busca atar en corto a rivales como O2 o Pepephone que ofrecen propuestas muy similares tanto en el apartado only mobile como de fibra y móvil.

Ahora, habrá que esperar a ver si la nueva oferta de la compañía termina dando sus frutos. El incremento de GB siempre es un reclamo especial para atraer nuevos usuarios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los datos ilimitados llegan a Vodafone Yu por Navidad

Bancos móviles, sin comisiones y hasta 480€ de regalo por domiciliar la nómina

cuentas nómina de bancos online

Adamo pone en valor la España rural en su nuevo concurso

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Vodafone Yu

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.