Oferta disponible hasta el 31 de marzo

Las rebajas de enero de Adamo, mejor desde Movilonia.com

La actual promoción de la compañía permite a los usuarios beneficiarse de un descuento de 50% de descuento durante seis meses. No obstante, al contratar desde Movilonia.com es posible disfrutar de esta ventaja y obtener un Chromecast de tercera generación de regalo.

La oferta de Adamo y Movilonia.com cuenta con alicientes suficientes para enamorar a los usuarios.

Adamo también se va de rebajas. El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales es una de las alternativas en donde los usuarios pueden encontrar una tarifa combinada de fibra y móvil a buen precio gracias, en parte, a sus promociones temporales.

Sin ir más lejos, desde principios de enero, los interesados en contratar sus servicios pueden beneficiarse de un descuento del 50% sobre la cuota mensual durante seis meses siempre y cuando contraten una tarifa de fibra óptica con 1.000Mbps.

Pero esta oferta, disponible desde el 5 de enero, es aún mejor desde Movilonia.com. En el mes de octubre de 2020, el operador y este medio especializado en telefonía móvil alcanzaban un acuerdo mediante el que los lectores del portal pueden llevarse un regalo exclusivo al contratar uno de sus combinados de fibra y móvil.

Este obsequio consiste en el regalo de un dispositivo Google Chromecast de tercera generación, promoción que es totalmente compatible con su actual oferta en la que rebaja a la mitad de precio la cuota mensual de sus combinados de fibra óptica con 1.000Mbps.

De este modo, aquellos que contraten su tarifa convergente con fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB y llamadas ilimitadas pueden disfrutar durante seis meses de la cuota rebajada a 20 euros al mes (en lugar de los 41 euros) y llevarse un Chromecast que permite la reproducción de contenidos al enviarlo desde el móvil sin coste adicional.

Mejor Desde Movilonia.com, el espacio en donde las tarifas de telefonía suben de nivel

A través de este programa, los lectores de este medio pueden beneficiarse de ventajas exclusivas al contratar planes de diferentes operadores incluidos en este espacio.

Así, además de Adamo, Mejor Desde Movilonia.com, también cuenta la presencia de marcas reconocidas como Pepephone y Lowi u otras como Finetwork que, en los últimos meses, ha experimentado un meteórico crecimiento.

A este elenco también se suman otras compañías relevantes como República Móvil, Suop y Lycamobile, en donde los usuarios también se pueden disfrutar de diversas ventajas o regalos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo impulsará la fibra óptica en 19 provincias

El principal accionista de Masmóvil, con sede en un paraíso fiscal, paga sus impuestos en España

grupo Masmovil y Lorca, sede en la isla de Jersey

Pepeenergy sobre ruedas: lanza su nueva tarifa coche eléctrico

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Códigos Promocionales
    Códigos Promocionales 25 enero, 2021, 23:40

    La verdad que lleguen las rebajas y hayan descuentos de este tipo anima a cualquiera. Muy bien por la compañía por ofrecer estas promociones, pues sus tarifas son bastantes buenas y es muy interesante poder conseguirlas a muy buen precio.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.