Ofrece un 25% de descuento en el primer año a los clientes de Orange

Orange Seguros amplía sus horizontes: ya ofrece seguros de vida

El operador potencia esta marca abriendo la posibilidad de acceder a este tipo de protección que permite disponer de un seguro de vida para familias, así como para hipotecas y préstamos.

Orange potencia su oferta de seguros para que sus clientes pueden proteger a su familia.

Orange Bank no es el único ejemplo de diversificación del operador. En abril de 2020, la compañía firmaba una nueva alianza junto a Zurich para adentrarse en el negocio de los seguros. La unión dio sus primeros frutos meses después, en septiembre, cuando lanzó su primera apuesta comercial poniendo el foco en ofrecer protección a comercios.

Ahora, la compañía continúa dando pasos adelante y abre su propuesta para ofrecer seguros de vida con ventajas especiales para sus clientes.

La oferta de seguros de vida de Orange Seguros se caracteriza por ser 100% digital y ofrecer al cliente la protección que mejor se adapte a las necesidades de los clientes.

Seguros para familias y para hipotecas y préstamos

La nueva propuesta de Orange se divide en dos modalidades, aunque ambos cubren causas de fallecimiento (los herederos cobran el capital asegurado) y de incapacidad (en el caso de que un accidente deja al asegurado incapacitad para trabajar).

La primera ofrece protección a familias y la segunda para hipotecas y préstamos.

Además, la compañía ofrece un 25% de descuento durante el primer año a los clientes de Orange. La promoción, válida hasta el 31 de marzo de 2021, está abierta para clientes correspondientes al segmento residencial con una línea móvil de contrato y que se encuentren al corriente de pagos.

Por otro lado, cabe señalar que el descuento se aplica sobre la prima total del seguro después de impuestos y recargos durante el primer año de vigencia de la póliza.

Orange Seguros potencia su oferta.

Riesgos excluidos

El nuevo seguro de vida de Orange también contempla varias excepciones, que cabe siempre tener en cuenta. Así, por ejemplo, durante el primer año de vigencia del contrato no está cubierta la muerte del asegurado causada consciente y voluntariamente por él mismo.

Tampoco está incluido el fallecimiento del asegurado por el beneficiario, así como la práctica de deportes y actividades de riesgo.

Chat médico y app móvil

Por último, cabe señalar que el seguro de vida de Orange incluye un chat médico para que los clientes puedan realizar consultas médicas gratuitas con especialistas, así como una aplicación para móviles Android e iOS.

A través de esta app, los clientes pueden consultar y gestionar sus pólizas contratadas de una forma sencilla e intuitiva, así como realizar las modificaciones oportunas.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tras el banco llegan los seguros: Orange apuntala su diversificación

Adamo pone en valor la España rural en su nuevo concurso

Vodafone nutre sus tarifas prepago con más gigas por el mismo precio

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.