La compañía duplica la capacidad de su tarifa con 10GB

Amena repite estrategia: su tarifa con 20GB se queda de manera definitiva

La marca de Orange instaura una de sus tarifas veraniegas de manera definitiva en su catálogo.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Amena continúa evolucionando su portfolio de tarifas bajo el mismo patrón: su oferta de verano se convierte en tarifas definitivas.

El ser humano es un animal gregario. De costumbres. Y los operadores, también. Hace justo un año Amena tomó la decisión de convertir su oferta veraniega en tarifas definitivas. Y la compañía parece que no ha olvidado la mecánica, ya que ahora vuelve a actualizar su portfolio siguiendo el mismo patrón.

La compañía fue una de las primeras en desvelar su promoción estival, que consiste en aumentar la franquicia de Internet móvil en todas sus tarifas móviles, tanto para los ya clientes como para los nuevos.

El incremento era considerable ya que, en concreto, duplicaba su capacidad lo que daba origen a propuestas tan interesantes como poder disponer de 50GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes. Al final, uno de los cambios ha convencido en la compañía, por lo que los clientes de uno de sus cuatro planes móviles tendrán mejorada su tarifa de forma definitiva.

Bisbal anuncia Amena

El nuevo rostro conocido que pone cara a los anuncios de Amena es David Bisbal.

Misma fórmula, mismo resultado: su tarifa con 20GB se queda para siempre

Entre el 4 de junio y el 30 de septiembre, Amena duplica los GB de todas sus tarifas móviles. A partir de esa fecha era una incógnita lo que sucedería aunque, finalmente, el operador opta por utilizar la misma técnica que hace un año: instaurar su promoción como definitiva. Aunque solo en uno de los casos.

Así es como queda su catálogo de tarifas a partir de octubre:

60 minutos gratis. Cabe mencionar, además, que en todos los planes móviles de Amena la compañía regala un bono de 60 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales desde la app Libon.

  • Tarifa 2GB. En promoción la compañía ofrece 4GB. Después del 30 de septiembre, la compañía vuelve a ofrece 2GB. Su cuota es de 6,95 euros al mes y en las llamadas aplica 18,15 céntimos de establecimiento.
  • Tarifa 6GB. Hasta octubre la compañía incluye 12GB y 100 minutos. No obstante, pasado el periodo promocional, el plan se vuelve a contraer hasta los 6GB. El precio de esta tarifa es de 14,95 euros al mes.
  • Tarifa 20GB. Es la única tarifa que sufre modificaciones. La compañía instaura como definitivos las condiciones de la oferta estival y aumenta la franquicia de datos de 10 a 20GB. El operador mantiene la misma cuota (19,95 euros al mes). Incluye llamadas ilimitadas.
  • Tarifa 25GB. Durante la promoción la marca verde ofrece 50GB. No obstante pasado el 30 de septiembre, la tarifa vuelve a sys 25GB habituales y llamadas ilimitadas. Su cuota mensual es de 24,95 euros.

Con esta renovación, Amena se posiciona como una de las opciones a tener en cuenta en uno de los segmentos al que cada vez más operadores se suman: la de 20GB + llamadas nacionales ilimitadas.

20GB (o más) y llamadas ilimitadas: la nueva obsesión de los OMV

Bien es cierto que la propuesta del operador no despunta con respecto a otras opciones del mercado, aunque no se queda atrás en un apartado donde la competencia es cada vez mayor. Y hay que tener en cuenta que, a diferencia de otros operadores, incluye SMS; un bono de 60 minutos de llamadas internacionales a través de la app Libon y que es posible acceder a la compra de smartphones financiados a 24 meses sin intereses.

Las tarifas convergentes de Amena se actualizan a los nuevos tiempos

Cabe destacar que el cambio en la tarifa de 10GB de Amena no repercute en su oferta convergente. En este caso, el operador sigue contando con dos propuestas diferentes. La primera y, más básica, ofrece, tras la actual promoción, una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por 40,95 euros al mes (43,95 euros si es a través de cobertura indirecta de Movistar).

La otra alternativa de convergente de Amena incluye una línea móvil con 25GB desde octubre y llamadas ilimitadas por 45,95 euros al mes (48,95 euros si hay que recurrir a la red FTTH de Telefónica).

En ambos casos, la velocidad de fibra óptica es de 50Mbps. Los clientes con alguna de las tarifas convergentes de Amena también pueden disfrutar de la velocidad simétrica. De este modo, la compañía ofrece la misma rapidez de subida como de bajada.

Amena comienza a usar también la fibra óptica de Movistar

Más competencia para O2

Con la renovación de tarifas de Amena, queda claro que la llegada de O2 ha puesto en alerta a los principales operadores. Uno de los ejemplos es Lowi, que entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre rebaja su oferta convergente con 20GB y llamadas ilimitadas hasta los 34,95 euros. Pero no es el único ejemplo.

Tras la reciente actualización de su portfolio, Amena también se mantiene como un oponente serio a O2. La compañía ofrece 25GB y llamadas ilimitadas por 45,95 euros al mes, casi un euros más de lo que ofrece la nueva marca de Movistar que, eso sí, ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps y no exige ningún compromiso de permanencia.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

¿Fibra gratis? Amena calca la cuestionable estrategia de Jazztel, Masmóvil, Yoigo

Cifuentes, Puigdemont, Letizia… ¿Quién será el próximo rostro de Amena?

Playas españolas que disponen de WiFi para navegar sin límites

Lowi, convergencia y Yusers: el tridente de Vodafone para remontar en septiembre

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: amena, tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.