No tiene permanencia y cuenta con dos opciones

R también quiere conservar a los estudiantes

El cableoperador gallego lanza una nueva promoción para atender a este nicho de mercado aprovechando la vuelta al cole.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La nueva oferta de fibra óptica para estudiantes de R ofrece dos conexiones de fibra óptica diferentes.

Es inevitable. El nuevo curso escolar se acerca y con él llegan los operadores de telefonía que, como no podía ser de otra manera, buscan sacar tajada sobre aquello de: «Volver a empezar, otra vez…» Al igual que los bolígrafos y lapiceros vuelven a ocupar las páginas de los folletos de los hipermercados, las propuestas de Internet en casa diseñadas para este tipo de público comienzan a proliferar.

El último en sumarse es el cableoperador gallego R, que se aúpa como otra propuesta más con nuevos planes creados para estudiantes. Es como las latas de conserva, imprescindible en todo hogar estudiantil.Por eso la compañía del grupo Euskaltel busca introducirse en la casa de este tipo de usuarios con un Combo sencillo.

Así, el estudiante puede elegir entre dos velocidades que, además, incluyen acceso ilimitado al servicio WificlientesR. La primera alternativa parte desde los 35 euros al mes y ofrece una conexión de fibra óptica de 200Mbps; mientras que la otra opción sale por 39 euros al mes e incluye una conexión de 350Mbps.

Qué es WificlientesR. Se trata de un servicio disponible para los clientes del cableoperador con el que pueden conectarse a miles de puntos WiFi repartidos por toda Galicia.

Este particular Combo está libre de compromiso de permanencia y se adapta a la estancia del estudiante en su lugar de residencia.

Es decir, que si en lugar de 9 meses, el usuario está 10, o vuelve antes de lo previsto, la compañía da la oportunidad de suspender el servicio o reactivarlo cuando desee.

En lo que respecta al primer caso, el operador permite desactivar el servicio durante un plazo de tres meses.

Más variedad: Así es la oferta de fibra óptica para estudiantes de R

La propuesta del operador gallego se asienta como una de las opciones a tener cuenta en el apartado de ofertas de fibra óptica para estudiantes.

Eso sí, para beneficiarse de esta oferta, disponible entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre, el estudiante debe acreditar esta condición.

Por eso, a la hora de tramitar el alta, el operador solicita un justificante de la matrícula o el carné de estudiante.

Por último, cabe mencionar que la compañía acompaña este Combo de una promoción con la app para pedir comida a domicilio Just Eat, que regala un cupón descuento de 10 euros para pedidos iguales o superiores a 20 euros.

La rebaja es válida hasta el 15 de octubre de 2018 o el fin de existencias (solo hay disponibles 1.500 cupones). Por otro lado, esta promoción es exclusiva para altas online y un máximo de un cupón por contrato.

La compañía aclara que el usuario debe dar su número de móvil al contratar, ya que el cupón es un código de descuento de Just Eat que se envía por SMS al número facilitado una vez que se instala el servicio.

Mejoras en Móbil R

La nueva tarifas para estudiantes llega poco después de que el operador haya hecho algunos ajustes en sus tarifas móviles.

Siguiendo la estela de su hermano Euskaltel, la compañía lanzó sus propios bonos ilimitados. Se trata de una alternativa muy similar a los servicios Pass, de Vodafone, con los que el consumo que hacen los usuarios en aplicaciones de música, televisión o redes sociales no computa en el bono de 4G contratado.

Netflix y Spotify sin límites: Los bonos ilimitados llegan a Móbil R

Una propuesta que llega también poco después de que la compañía mejorase las condiciones de Internet Conmigo, que ofrece la posibilidad a sus clientes de contratar un bono de 15GB para usar durante 15 días. 

Amena da un giro a su publicidad: ahora quien canta sus tarifas es Bisbal

Orange apuesta por los estudiantes: fibra óptica sin permanencia por 30,95€/mes

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario