También lanza Ángel Tecnológico para configurar dispositivos

Soluciona Negocios: Yoigo dota de más herramientas a su oferta para pymes y autónomos

Incluye dos años gratis de mano de obra y desplazamiento de profesionales de sectores como la fontanería y electricidad.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Soluciona Negocios de Yoigo es la propuesta del operador para enviar chapuzas a domicilio.

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos son el objetivo de los grandes operadores. Y Yoigo, en su particular escalada para medirse con estos, sigue manos a la obra para reforzar este segmento.

El operador añade Soluciona Negocios, un nuevo plus que incluye dos años de servicio gratuito de profesionales como electricistas, expertos en bricolaje o fontaneros, en todas sus tarifas convergentes Pro, según recoge El Economista.

De este modo, aquellos que contraten alguna de sus tarifas todo en uno para pymes y autónomos, obtienen un par de años de servicio gratuito de profesionales de estos y otros sectores sin coste de mano de obra ni gastos de desplazamiento.

La compañía responde con esta llamativa fórmula a las novedades presentadas recientemente por Orange y Vodafone en sus respectivas tarifas para negocios.

Yoigo lanza Soluciona Negocios… Y un Ángel Tecnológico

Apuesta por la diversificación. Para lucir las mismas galas que los grandes del mercado, desde Yoigo apuestan por la diversificación. Otro ejemplo es el proyecto conocido como Yoicard para prestar servicios financieros y cuya llegada a algunas tiendas es inminente.

Además de Soluciona Negocios, que ofrece a sus clientes soporte ante eventualidades ajenas al sector de las telecomunicaciones, la compañía también apuesta por una solución para smartphones, tablets y equipos informáticos.

Su nombre es Ángel Tecnológico y es la respuesta del operador a los clientes profesionales para ayudarles a instalar equipos informáticos o teleasesoramiento con los que configurar dispositivos gracias a un acuerdo con HomeServe, una empresa especializada en asistencia y soluciones para el hogar. Esta compañía cuenta con más de 2.000 técnicos y expertos de más de 20 gremios en toda España.

Con esta iniciativa, Yoigo apuntala un nicho donde se quiere hacer fuerte gracias a propuestas como la tarifa GB infinitos, su nuevo plan todo en uno en la que se incluye una línea móvil con GB y llamadas ilimitadas además de teléfono fijo y fibra óptica. Una alternativa que, tal y como se remarcó en varias ocasiones desde el propio operador el día de su presentación, resulta ideal para cubrir las necesidades de pymes y autónomos.

Yoigo lanza la primera tarifa con Internet 4G ilimitado

Yoigo responde a su manera a Vodafone y Orange

Con Soluciona Negocios y Ángel Tecnológico, Yoigo añade más herramientas a sus tarifas para negocios. Algo fundamental en un segmento en el que los profesionales pueden decantarse por una opción u otra en función de los servicios extra que incluya.

Los grandes operadores se están mostrando especialmente activos en las últimas semanas en este perfil. Primero fue Orange que, gracias a un acuerdo con Legálitas, ofrece asesoramiento legal a los clientes de Love Negocio durante un año.

Poco después, su máximo competidor, Vodafone, también retocó sus tarifas One para profesionales. Lo hizo por fases. Primero la compañía añadió gratuitamente el servicio Social Pass y un bono opcional de llamadas internacionales por 1 euro al mes. Este extra permite hablar desde fijos con números fijos y móviles de 40 países.

Nuevas tarifas de Vodafone One Profesional

Las tarifas Vodafone One Profesional ahora pueden incluir llamadas a 40 países a cambio de un extra de 1 euro más al mes.

Y unos días más tarde el OMR rojo presentó Vodafone Infinity, la primera propuesta basada en Cloud que se centra en ofrecer voz ilimitada y soluciones de valor añadido basadas en este entorno. Una de las ventajas de este sistema es que las empresas pueden adaptar los consumos de datos de sus líneas en función del uso que realizada cada empleado.

La diversificación del negocio de los operadores cada vez es más amplia. Y, además, no es algo que solo estén haciendo estas compañías. En el apartado de la distribución, la mayor cadena de tiendas de telefonía, Phone House, también ha decidido ampliar sus horizontes más allá de las telecomunicaciones con SmartHouse, que vende seguros de todo tipo y otros servicios para el hogar como servicio doméstico, comercialización de energía (gas y electricidad)…

WhatsApp, delator de narcotraficantes

Lebara despliega nuevas velas: hasta 7GB por 10 euros

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.