Phone House diversifica su negocio vendiendo seguros y otros servicios

SmartHouse, de Phone House
SmartHouse, de Phone House
SmartHouse, de Phone House, es un nuevo agregador de servicios relacionados con los suministros del hogar (seguros, gas y electricidad, telecomunicaciones, compras…)

Renovarse o morir. Muchas tiendas de telefonía móvil está padeciendo una importante caída de ventas que está abocándolas a su cese de actividad. Sin ir más lejos, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, reconocía recientemente que en los últimos años habían cerrado casi 400 tiendas Movistar.

Una forma de capear esta crisis es de diversificar los productos y servicios que se comercializan en estas tiendas de telefonía. Así, además de tarjetas SIM o smartphones, muchas optan por vender también informática y consumibles para impresoras (cartuchos de tinta y tóners) y otras, como Phone House, la principal cadena en España, con más de 500 puntos de venta, acaba de lanzar SmartHouse.

SmartHouse, de Phone House, comercializa pólizas de seguros

El concepto SmartHouse, de Phone House, es bastante amplio. De momento, estos son los productos y servicios que incluye:

  • Seguros. Phone House trabaja con más de 45 compañías aseguradoras y ofrece póliza de todo tipo: salud, decesos, hogar, motos, coches y vida. Por ejemplo, a través de Fiatc ofrece un seguro dental por 20 euros al año. SmartHouse aplica un cashback del 1% de la prima neta anual.
Seguros de SmartHouse, de Phone House
SmartHouse, de Phone House, reembolsa a través de cashback el 1% de la prima anual de los seguros que contrate el usuario.
  • Gas y electricidad. SmartHome monitoriza los suministros de gas y electricidad para visualizar los gastos mensuales. También analiza las facturas de gas y electricidad y plantea otras opciones más económicas sin compromiso.
  • Telecomunicaciones. También permite visualizar todos los servicios de fibra óptica, ADSL y telefonía (aunque no se hayan solicitado en Phone House). SmartHouse remite recomendaciones para optimizar el gasto.
  • Limpieza de hogar. También gestionan las tareas domésticas. Cuentan con más de 20.000 profesionales para encargarse de la limpieza de forma regular o puntual.
  • Compras y ocio. Este apartado ofrece cashback (el reembolso de una pequeña parte de los pagos realizados) en más de 700 tiendas y portales online de vijaes, hoteles, coches de alquiler…

SmartHouse solo está disponible para clientes de Phone House

Por el momento el acceso a SmartHouse solo se puede contratar a través de la mayoría de las tiendas Phone House (no está disponible en todas).

SmartHouse, de Phone House
SmartHouse, de momento, únicamente está disponible para clientes de Phone House.

Además, al contratar este servicio el cliente obtiene un 10% de descuento en accesorios de telefonía móvil en estas tiendas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Phone House deja de comercializar Movistar y Tuenti en sus tiendas

Malos tiempos para Phone House

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad