También incorpora gratis su servicio Social Pass

Vodafone, al acecho: salta y retoca sus tarifas para profesionales

La compañía añade, a cambio de 1 euro al mes por línea, un bono de 1.000 minutos para hacer llamadas internacionales desde fijos y móviles a casi 40 países.

ofertas de telefonía

Vodafone no pierde el tiempo para responder a Orange en su oferta para empresas.

Los operadores siempre están en alerta ante los movimientos de sus competidores. Las subidas de precio son un buen ejemplo de ello, aunque no el único. Cualquier retoque en el catálogo es seguido al milímetro con el fin de poder contraatacar lo antes posible.

Así, después de la reciente alianza entre Orange y Legálitas para dar cobertura legal a pymes y autónomos, Vodafone, su principal rival, incorpora algunas mejoras en sus tarifas (móviles y convergentes) dirigidas a este mismo nicho de mercado.

Orange y Legálitas se unen para dar soporte legal a pymes y autónomos

Vodafone añade llamadas internacionales a su oferta para empresas

El OMR de origen británico mejora su oferta para autónomos y pymes incorporando, a cambio de un suplemento de 1 euro al mes, llamadas a destinos internacionales tanto desde sus líneas fijas y móviles. En concreto, Vodafone incluye un bono de 1.000 minutos y SMS gratis para comunicarse desde España con casi 40 destinos europeos. En el caso de las tarifas móviles Mini S, el bono se limita a 100 minutos y 100 SMS al mes.

 

Las tarifas para pymes y autónomos de Vodafone ahora permiten llamar a todos estos países: Albania, Alemania, Austria, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda (Eire), Islandia, Italia/Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Guadalupe y Guayana Francesa.

Pero no es la única novedad que incorpora la oferta para empresas de Vodafone. La compañía incorpora también otras mejoras como Social Pass, que optimiza la capacidad de Internet móvil, ya que no computa el consumo de datos que el usuario lleva a cabo en redes sociales como Linkedin, Twitter o Facebook , entre otras.

Las tarifas prepago Vodafone Yu incorporan Chat Pass y Social Pass

Y por otro lado Vodafone también permite contratar líneas móviles adicionales con un descuento en la cuota mensual del 50%, pero solo para aquellos números que se porten desde otro operador. Esta rebaja se aplica de forma indefinida en un máximo de nueve líneas adicionales por titular.

Complementos disponibles en Vodafone One Profesional

Vodafone ofrece en sus tarifas convergentes One Profesional la oportunidad de completar el paquete elegido con varios servicios extra, como la opción de tener una IP Fija, asistencia técnica o el paquete G Suite Business, que aporta soluciones para que el profesional simplifique y trabaje de manera más eficiente.

Las cuotas mensuales de estos complementos oscilan entre los 6 y los 189 euros, dependiendo del servicio escogido.

Vodafone responde a Orange

La respuesta de Vodafone a Orange apenas ha tardado unos días en llegar. El operador de origen francés reforzó recientemente su oferta para autónomos y pequeñas y medianas empresas firmando un acuerdo con Legálitas que da asesoramiento legal gratuito durante un año a los clientes de sus tarifas convergentes para profesionales. En este caso se trata de un servicio que el Orange incorpora sin coste adicional y que dota a sus servicios de un valor extra.

Vodafone no se ha quedado de brazos cruzados. El operador refuerza también este segmento con nuevas mejoras que pueden ser bien recibidas por las empresas y autónomos con proyección internacional.

Yoigo y su tarifa GB infinitos, otra opción para autónomos y pymes

Por otro lado, al margen de las mejoras en los planes para profesionales de Orange y Vodafone, Yoigo también tiene algo que decir a este respecto. La compañía del grupo Masmóvil acabar de lanzar la primera tarifa con GB ilimitados del mercado. El operador remarca que se trata de una propuesta que busca la tranquilidad de los clientes, aunque también está muy orientada hacia los clientes profesionales.

Yoigo lanza la primera tarifa con Internet 4G ilimitado

La compañía cuenta con su propia oferta para negocios, donde también se sitúa este plan con GB infinitos y que parte desde 108,9 euros al mes y se le pueden incorporar hasta tres líneas móviles adicionales (también con llamadas y GB ilimitados) por 9 euros al mes cada una.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores de telefonía para empresas: Siempre hay más trozos del pastel a repartir

Lycamobile abre su tienda online de móviles en España

Pepephone vuelve a echar mano de sus mandamientos

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 12 abril, 2018, 18:39

    Con la reputciçon de vodafone entre los particulares no iba a ser yo el que llevara con ellos mi empresa, la verdad…

    Responder

Escribir un comentario