El regalo está valorado en 200 euros y responde por teléfono a las consultas de lunes a viernes

Orange y Legálitas se unen para dar soporte legal a pymes y autónomos

Desde abril el operador francés refuerza su oferta Love Negocios incorporando este nuevo servicio de asesoramiento jurídico de forma gratuita durante todo un año.

tarjeta-visa-bnext

Los clientes de Love Negocio de Orange ya disponen de asistencia jurídica gracias a un acuerdo con Legálitas.

El de los negocios es un área que los operadores no descuidan. Todos los grandes OMR del mercado cuentan con soluciones dirigidas exclusivamente a este nicho mercado, que necesita de ciertos extras que los usuarios particulares no requieren.

De hecho son precisamente esos servicios de valor añadido (VAS por sus siglas en inglés) los que pueden hacer que la balanza se decante del lado de un operador u otro. Y el último en añadir un plus es Orange, que une fuerzas junto a Legálitas para que ofrecer asesoría jurídica gratuita a los clientes de las tarifas convergentes Love Negocios.

Este nuevo servicio llega bajo el claim “Dedícate a lo que te gusta. De que tengas la mejor conexión ya nos encargamos nosotros”, que pretende afianzar la idea en sus clientes de que centren sus esfuerzos plenamente en hacer crecer su negocio contando, además, con un asesoramiento jurídico experto en caso de que lo requieran.

La asistencia jurídica de Legálitas en Orange apuntala las tarifas Love Negocios

Desde abril, el operador francés permite que los clientes de este segmento disfruten del servicio de asesoría jurídica de Legálitas de manera gratuita durante todo un año. Para disfrutar de este servicio, valorado en 200 euros durante esos doce meses, no es necesario realizar ningún trámite de alta o de baja. Se trata de una prestación sin compromiso de permanencia y que, una vez haya finalizado el periodo promocional, se desactiva automáticamente.

Pepephone también firmó un acuerdo con Legálitas. A finales de 2009, el operador de lunares ofrecía a los usuarios que portaran su móvil la asistencia de Legálitas, un servicio que en aquel momento estaba valorado en 88 euros al año.

Eso sí, desde el operador no descartan prorrogar el acuerdo con Legálitas más allá de ese año en función de la satisfacción que muestren sus clientes con esta alternativa. ¿Pero qué ofrece exactamente el servicio de asistencia jurídica de Legálitas a través de Orange?

Con el servicio de asesoramiento jurídico, cualquier cliente de Love Negocio tiene a su disposición a los especialistas de Legálitas para aclarar cualquier duda legal que afecte a su empresa, como puede ser la compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados o la redacción de escritos y reclamaciones.

Para plantear preguntas de ese tipo el servicio está disponible de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas en un teléfono gratuito específico habilitado para los clientes de Orange: el 900 906 461. No obstante, desde el operador aclaran que aquellas cuestiones de naturaleza urgente se atienden durante las 24 horas.

Los clientes de Love Negocio de Orange ya cuentan con el respaldo jurídico de Legálitas.

Orange no se olvida de autónomos y pymes

El acuerdo con Legálitas permite a Orange aumentar su oferta de servicios extra para autónomos y pymes. Pero no es el único con el que cuenta esta compañía. También ofrece otros productos extra como Office 365 o un asesor de empresas para recibir asistencia personalizada, así como la posibilidad de crear una página web para el negocio.

Con este paso, Orange demuestra que cuida de este nicho de mercado tan importante después de duplicar la velocidad de su fibra óptica a sus clientes particulares. Una mejora que le permite ofrecer 1Gbps a toda su cartera, pero que ya llevaba comercializando desde hace unos meses en exclusiva para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

La fibra óptica de 1Gbps de Orange, Vodafone y Yoigo, frente a frente: ¿Cuál es la mejor?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores de telefonía para empresas: Siempre hay más trozos del pastel a repartir

Movistar, Orange y Vodafone no se rinden contra el canon de Rtve

Las portabilidades echan humo en enero

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario