El contrato 'Don't worry, be happy' regala 850MB y reduce la velocidad si se apura el límite

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

El precio de la voz es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 4,7 céntimos por minuto. Exige un consumo mínimo mensual de 10,8 euros.

Tienda Movilonia
Tarifa Don't worry, be happy

La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil permite navegar sin preocupaciones.

27/05/2013.- La OMV de Phone House acaba de presentar una nueva tarifa, Don’t worry, be Happy Móvil, dirigida a usuarios intensivos de smartphones que quieren navegar sin preocuparse por pagar cuotas mensuales y tampoco si superan el límite de datos contratado.

Esta nueva alternativa de Happy Móvil es un contrato que regala 850MB a máxima velocidad. Es la 1ª vez que esta operadora oferta una tarifa de datos con la que, en caso de superar el límite, reduce la velocidad sin cobrar por el tráfico adicional en lugar de mantener la rapidez y aplicar un cargo de 3,6 céntimos por cada MB extra.

Con respecto a las llamadas nacionales, Happy Móvil cobra 18,1 céntimos de establecimiento y 4,7 céntimos por minuto.

En caso de llamar a otras líneas Happy Móvil, el precio por minuto es de 0 céntimos durante los 10 primeros minutos (aunque aplica el canon de conexión habitual).

Los SMS salen a 10, 9 céntimos y el consumo mínimo mensual es de 10,8 euros. Este contrato no exige ningún compromiso de permanencia.

Mejora la Tarifa 0/5 de Simyo

Don’t worry, be happy compite frontalmente contra la renovada Tarifa 0/5, de Simyo, con la que comparte una estructura de tarifa bastante parecida.

En este caso el consumo mínimo mensual es algo menor (8,4 euros), pero también ofrece menos capacidad de Internet móvil gratis (750MB y 3,6 céntimos por MB adicional) y la alternativa del OMV de Orange tiene un precio nominal por minuto más alto que la propuesta de Happy Móvil: 6 céntimos.

La contratación de Don’t worry, be happy está disponible exclusivamente a través de Internet, es una tarifa abierta a portabilidades y nuevas altas y el envío de la tarjeta SIM es gratuito.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Los servicios 4G de Vodafone serán gratuitos hasta octubre

Movistar comienza a almacenar contactos y fotos en la nube

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Justi19
    Justi19 27 mayo, 2013, 17:03

    Aun asi, la tarifa me parece cara. A mi con 40 llamadas mensuales y 250 minutos, no me dan los numeros. Saludos

    Responder
    • Chan
      Chan 27 mayo, 2013, 17:13

      La tarifa está de PM. Otra cosa es que haya casos concretos como el tuyo en el que no te compense. A mí me va de perilla

      Responder
    • Cesc
      Cesc 27 mayo, 2013, 20:07

      Encuentro penoso "Justi19" que digas que la tarifa la encuentras cara. Viendo los preciós actuales que hay en el mercado, por el momento és muy buena tarifa. No tiene un excesivo cosumo mínimo cosa que con las tradicionales poniendo està misma tarifa seria muy superior, el precio por minuto dado que es una tarifa que regala internet està muy bien posicionado y además se reduce la velocidad de internet. Lo único malo es que sea con la cobertura Orange que deja mucho que desear en mi opinón. Pero si hubiera de escoger una tarifa de internet con red de Orange seria por supuesto està aunque està misma operadora ofrece también una tarifa similar però con menos megas y un consumo mínimo de 4´9€ que para gente cómo tu, Justi19, supongo que te ira major. La tarifa en si se llama "Tarifa Feliz"

      Responder
    • Eduardo
      Eduardo 27 mayo, 2013, 21:10

      y que tarifa tienes tu?

      Responder
  2. Lemur
    Lemur 27 mayo, 2013, 18:46

    Pedazo de tarifa. Mucho mejor que la de Simyo y con la misma red. Desde luego es una opción a tener en cuenta

    Responder
  3. juan
    juan 27 mayo, 2013, 20:37

    Donde estas pepephone

    Responder
  4. DAVID
    DAVID 27 mayo, 2013, 22:46

    Es una tarifa excelente para consumos medios que pelea dignamente con las ofertas de 1GB que hay en el mercado. Pero para consumos bajos, como la " Tarifa Feliz " o " Tarifa Minúscula " de solo 5€ estaría bien que aplicaran reducción de velocidad de una vez y se extendiera por los OMV

    Responder
  5. Francis
    Francis 27 mayo, 2013, 23:39

    Cojonudo. Estaba a punto de irme a la de Simyo, pero me chirriaba lo de pagar más si me paso. Y encima el precios minuto es más bajo. Solicitándola en 3,2,1…

    Responder
  6. Opserau
    Opserau 30 mayo, 2013, 14:37

    El usuario Opserau fue expulsado de GSMSPAIN, aunque es cierto que yo he tenido problemas en esa comunidad, me indican que he sido expulsado por la norma número 11 por falta de respeto, pero un usuario me insultó primero, una persona llamada CesaR15 me dijo lo siguiente: "Te iba a contestar en serio pero como soy un flipao te casco un rojo por im****l. No sé que maneras de preguntar son esas, g*****s", Lo hice para evitar trolls ya que muchos de ellos están en GSMSPAIN, pero como los moderadores no lo entienden, en vez de banear a cesar15, me banean de manera injusta. Esto ya ha sido reportado a los responsables y haremos páginas en todas las redes sociales indicando la censura que hay en GSMSPAIN

    Responder

Escribir un comentario