Movistar añade el servicio de rechazo selectivo de llamadas

Rechazo selectivo de llamadas, de Movistar
Con este servicio es posible evitar llamadas desde ciertos números.

¿Estás cansado/a de recibir llamadas desde ciertos números? Movistar ahora permite desviar estas comunicaciones hacia el contestador gracias al Rechazo selectivo de llamadas.

Este nuevo servicio para el teléfono fijo tiene una cuota mensual de 1,2 euros (inicialmente la operadora lo anunció con un coste de 7,3 euros al mes) y un coste de alta de 7,3 euros (aunque Telefónica no lo cobra en la actualidad de forma promocional). Permite que el usuario confeccione su propia lista negra de hasta 10 números.

El contestador se encarga de atender todas las llamadas recibidas desde estos números.

Rechazo selectivo de llamadas admite números completos tanto nacionales como internacionales o números parciales (de al menos 2 dígitos consecutivos) para evitar, por ejemplo, las llamadas desde una determinada empresa y todas sus extensiones.

Este servicio se programa desde el propio teléfono del usuario y no requiere PIN.

¿Cuánta gente incluirá el número 1004 en su lista negra?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

8 comentarios

    1. ¿Smartphone? Mi Nokia 101 tiene esa función. Es más… mi primer One Touch Easy de hace década y media tenía esa función.

      1. Uy, acabo de ver que ponen que es para llamadas de fijo. Lo que no entiendo cómo pueden cobrar por algo que debería estar incluido por defecto gratis en todas las compañías.

  1. ¿7,3€ al mes? Jjaja están locos estos de movistar,anda que no hay aplicaciones y gratis que te hacen lo mismo y sin tener que pagar un duro.

  2. Como siempre movistar intentando timar a los catetos con smartphone, calls blacklist, sin limite de numeros, bloquea tambien llamadas, configurable y…GRATIS. Ai ai aiai estos cabezas pensantes de timostar…

  3. Falto escribir en la noticia que es un Servicio del FIJO…además se ofrece desde hace años,..

    Aunque hay aplicaciones para Móvil, se echa en falta un servicio generico que permita restringuir las llamadas Ocultas y que de opción de una locución indicando que "EL usuario al que llama no acepta llamadas ocultas"

    1. Hola, gracias por tu comentario. Hemos modificado el texto añadiendo que es un servicio de telefonía fija y modificando los precios, ya que Movistar ayer anunciaba una cuota mensual de 6 euros + IVA y hoy muestra otras tarifas distintas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad