
La situación se repite a lo ancho y largo del país. El bono de Internet móvil de la tarifa contratada muchas veces se queda corto y sin capacidad llegan las largas esperas para cargar una página web o ver un vídeo. Hay soluciones para resolver esta situación, pero en la mayoría de los casos requieren realizar un desembolso adicional para el usuario.
Ahora Orange plantea una nueva alternativa con la que no es necesario pasar por caja. Se trata de WiFi Conmigo, la forma en la que los clientes del operador pueden disponer de ese extra de Internet móvil en ocasiones especiales.

¿En qué consiste exactamente WiFi Conmigo de Orange? Este nuevo servicio gratuito añade 3GB en la línea móvil de la tarifa Love que el cliente elija para consumir durante el día de la activación (hasta las 00:00 del siguiente día). Una vez agotado ese bono de Internet móvil extra o sobrepasado el tiempo límite, el cliente continúa navegando con las condiciones de la tarifa que tenga contratada.
El servicio está incluido sin coste en las tarifas Love, aunque dependiendo del plan convergente contratado el servicio está limitado a un determinado número de días. De este modo, mientras que Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total, Orange ofrece 10 días de uso al año, en el resto de tarifas, WiFi Conmigo se puede activar solo 5 días al año.
Además, cabe destacar que este beneficio, disponible desde el mes de junio, se puede disfrutar tanto en territorio nacional como en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.
Según apuntan desde el operador el volumen de 3GB «responde a las necesidades de los clientes más intensivos y permite, por ejemplo, la visualización de más de 3 horas de vídeo de alta definición».

WiFi Conmigo de Orange: Una solución para ocasiones puntuales
El operador francés es consciente de la alta demanda de tarifas con un gran número de GB. Y la respuesta esta vez no pasa por incrementar la franquicia de Internet móvil a cambio de una subida de la cuota mensual, sino por la inclusión de un servicio que se puede convertir en un salvavidas para los usuarios que necesiten un extra de datos en ciertas ocasiones.


Y para su activación no hace falta realizar grandes maniobras. Basta con entrar en la app Mi Orange y activar el modo WiFi Conmigo.
WiFi Conmigo también es una respuesta para esos momentos en los que es necesario compartir Internet, por ejemplo, con un ordenador u otros dispositivos. Así que, si ante la imposibilidad de traspasar megas, es posible recurrir a este bono extra de 3GB y emplear el smartphone como punto de acceso WiFi.(lo que también se conoce como tethering).
Por otro lado, el nuevo servicio de Orange llega en un momento idóneo. Con el verano a la vuelta de la esquina, el consumo de Internet 4G se dispara, por lo que, son muchos los que se interesan por las habituales ofertas estivales que este año inaugura este operador a través de su segmento de prepago apostando por triplicar los GB.
Se abre la temporada de verano: Orange triplica los GB de sus tarifas prepago
Otros operadores optan por acumular los megas no consumidos
WiFi Conmigo llega después de que muchos operadores estén incorporando soluciones alternativas al gran uso de Internet móvil.
Mención especial recibe la posibilidad de acumular los megas no usados para poder recurrir a ellos más adelante. Después de que Simyo y Jazztel añadiesen este servicio, Digi también ha optado por incluir esta ventaja que hace ya algún tiempo que estaba presente en Vodafone Yu y Lowi
https://www.movilonia.com/noticias/operadores-para-acumular-megas-lowi-vodafone-yu-freedompop-simyo/
Todo sea por disponer de suficiente capacidad Internet móvil cuando hace falta.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Las ventajas únicas e incomparables que solo ofrecen algunos operadores



