El operador mantiene la cuota en todos los casos

Se abre la temporada de verano: Orange triplica los GB de sus tarifas prepago

Durante junio, julio y agosto tanto las tarifas prepago Mundo como las Go del grupo francés multiplican por tres la capacidad de Internet móvil en todas sus tarifas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El segmento de prepago de Orange es el primero en refrescarse en la piscina de las ofertas de verano.

A pesar de que la climatología no lo evidencie en estos momentos, el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Son muchos los que ya planean sus vacaciones para salir y relajarse. Precisamente esos días de descanso suponen un periodo de máxima actividad para las tarifas móviles y, por tanto, para los operadores de telefonía.

Las compañías son conscientes de que esta época es la idónea para echar mano de un recurso tan efectivo como manido: las ofertas de verano. Debido al incremento de tráfico, especialmente de Internet móvil, los operadores añaden promociones con un doble objetivo: fidelizar a sus clientes y tratar de atraer a los de la competencia. Y, según ha podido conocer Movilonia.comel encargado de abrir esta vez la temporada es Mundo, la marca étnica de prepago de Orange.

Orange Mundo abre la veda: así es la oferta veraniega de estas tarifas de prepago

En esta ocasión el operador no se desliga de la fórmula empleada en los últimos meses: aumentar la capacidad de Internet móvil. La compañía, eso sí, lo hace a lo grande y triplica el bono de GB de sus distintas tarifas móviles.

Bono adicional. Los usuarios que deseen contar con un extra de MB pueden añadir un paquete de  500MB a cambio de 4 euros de saldo.

De este modo, los tres planes de 1, 2 y 3GB pasan a disponer de 3GB, 6GB y 9GB , respectivamente, durante los meses de junio, julio y agosto.

La mejora es temporal, pero no acarrea ningún aumento de precio. Las cuotas parten desde los 7 euros para su plan con 3GB; y alcanzan los 10 y 15 euros para sus opciones con 6 y 9GB.

En todos los casos Orange añade, además, un paquete de hasta 3.000 minutos al mes para que los usuarios de Mundo puedan hablar gratis entre sí. Si se supera el límite, la compañía aplica 30 céntimos de establecimiento y 8,5 céntimos por minuto.

Para el resto de las llamadas nacionales Mundo también cobra 30 céntimos de establecimiento de llamada durante los 7 días posteriores a cualquier recarga. A partir de entonces, si no se vuelve a incrementar el saldo, cada minuto sale por 8,5 céntimos (tanto a fijos como a móviles).

La nueva promoción de Mundo de Orange, disponible desde el 1 de junio, mejora la oferta que tiene este segmento hasta esa fecha. Hasta ahora el operador duplica el bono y sumaba 1GB adicional.

Doble oferta en la tarifa Tu Mundo

La oferta de verano de Mundo no solo beneficia a los planes de solo Internet 4G. La compañía también cuenta con un plan que combina voz y datos: Tu Mundo. Las condiciones fuera de promoción incluyen 400 minutos nacionales e internacionales (a más de 40 destinos) y 2GB por 15 euros al mes.

Durante los meses de junio, julio y agosto Orange aplica una doble promoción en la tarifa Tu Mundo. Mantiene el coste en 15 euros, pero también triplica el bono de Internet móvil, que pasa a ofrecer 6GB, y, además, en las nuevas altas, duplica el saldo en la primera recarga que realice el usuario.

Hasta finales de mayo este plan también está en promoción: ofrece 5GB y 400 minutos a cambio de 15 euros.

La tarifa Tu Mundo también presenta interesantes novedades durante los meses de junio, julio y agosto.

En los 400 minutos incluidos la compañía incluye llamada a móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta y solo fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.

Además, Tu Mundo también añade un paquete extra de 1.000 minutos para hablar gratis con otros móviles Mundo.

Y las tarifas Orange Go de prepago también se marcan un triplete de GB

Orange tira la casa por la ventana y repite la misma fórmula de Mundo con sus tarifas Go de prepago.

La oferta de verano que Orange aplica en su modalidad Mundo también se extiende a las tarifas Go de prepago. De este modo, los planes Go Walk, Go Run, y Go Fly también triplican la capacidad de Internet móvil durante los meses de verano. Así es como quedan estos planes con la oferta veraniega del OMR:

  • Go Walk. Ofrece 4,5GB (en lugar de 1,5GB) y 20 minutos por 9,95 euros al mes.
  • Go Run. Incluye por 14,95 euros al mes 7,5GB (lo habitual son 2,5GB) y 40 minutos.
  • Go Fly. Ofrece 10,5GB (sin oferta son 3,5GB) y 80 minutos por 19,95 euros.

Así queda la propuesta estival de las tarifas prepago Mundo y Go de Orange. ¿Qué operador será el siguiente en sumarse a la oleada de las ofertas de verano?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar tarjetas SIM prepago de Orange Mundo

Dónde comprar tarjetas SIM prepago de Orange con tarifas Go

Jazzcard Móvil, a punto de irse al otro Mundo

Móbil R le enseña las garras a Orange y mejora Internet Conmigo

Kids, la nueva tarifa de Orange para niños

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario