La cuota parte desde los 55 euros al mes

Orange renueva sus tarifas Love y redobla su apuesta por el fútbol

El operador naranja suma dos nuevas tarifas convergentes bautizadas como Total y Original Plus. Y, además, refuerza sus contenidos para los amantes del fútbol para la temporada 2021-2022.

Nuevas tarifas Orange Love con fútbol

Las nuevas tarifas de Orange Love vuelven a poner el fútbol en valor. La compañía lanza una promoción con la que es posible disfrutar de 150 euros de descuento.

Convergencia y fútbol. Es el cóctel con el que Orange acaba de actualizar su oferta convergente -aquella que aúna fibra óptica, móvil, fijo y televisión- para sumar nuevos clientes. El operador añade dos nuevos planes bautizados como Total y Original Plus y no se baja del carro del deporte rey para la temporada 2021/2022.

La nueva apuesta todo en uno de Orange aterriza para abarcar tanto aquellos usuarios que buscan contratar un paquete personal o familiar, así como si desean disponer de un gran porfolio de contenidos. La renovada oferta Love del operador naranja se adecúa a las dos grandes demandas de los usuarios y gana en sencillez.

Las tarifas Orange Love se actualizan y traen una agresiva promoción bajo el brazo

La actualizada propuesta de Orange pasará a estar disponible desde el próximo 1 de agosto a través de todos los canales de venta del operador. Así es como queda el porfolio Love del operador a partir de ahora.

En todas las opciones Orange ofrece, al menos, una línea móvil con datos ilimitados. Sin embargo, cabe señalar que se incluyen 30GB a máxima velocidad 5G y, una vez consumidos, gigas sin límite a velocidad de 2Mbps.

Tarifas Love para uso personal

  • Love Original. Es la propuesta más modesta del operador. Disponible por 55 euros al mes, la compañía incluye una conexión de fibra óptica de 500Mbps, una línea móvil con datos y minutos ilimitados y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto. Incluye, además Orange TV Play, que incluye los canales TDT, Amc Selekt y el Canal Orange con cine y programas de entretenimiento.
  • Love Extra. Ofrece, por 65 euros al mes, una conexión de Internet en el hogar de 500Mbps, una línea móvil ilimitada y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto. También incorpora TV Play, una suscripción Netflix Básico y Amazon Prime durante 12 meses.
  • Love Total. La propuesta más completa incluye una conexión FTTH de 500Mbps, una línea móvil con datos y minutos ilimitados y una línea secundaria con llamadas a 0 céntimos el minuto. En materia de contenidos, Orange da acceso a TV Total con todo el fútbol (incluido la Champions League y la Europa League). Tiene un coste mensual de 95 euros al mes.

Los interesados en duplicar la velocidad de fibra óptica, pueden disfrutar de 1Gbps a cambio de 10 euros más al mes.

Nuevas tarifas Orange Love con fútbol

Tarifas Love para familias

  • Love Original Plus. A cambio de 75 euros al mes, incluye una conexión de fibra óptica de hasta 1Gbps y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas. Incluye Orange TV Play.
  • Love Extra Plus. Esta propuesta ofrece una conexión de Internet en el hogar de hasta 1Gbps y dos líneas móviles ilimitados. Incluye, además, TV Play, Netflix Básico y Amazon Prime durante 12 meses por 85 euros al mes.
  • Love Total Plus. A cambio de 110 euros, los usuarios pueden disfrutar de una conexión de Internet en el hogar de hasta 1Gbps y dos líneas móviles con llamadas y GB ilimitados. En los contenidos incluidos, los usuarios pueden contar con todo el fútbol, una suscripción a Netflix Estándar y Amazon Prime durante 12 meses.
  • Love Total Plus 4. La oferta más completa del operador incluye una conexión FTTH de hasta 1Gbps, cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y TV total con todo el fútbol, Netflix Estándar y una suscripción a Amazon Prime durante 12 meses.

En cualquier caso, los clientes pueden añadir líneas adicionales. Para ello, Orange ofrece dos opciones a elegir. Sin límite de llamadas por 15,95 euros al mes u otra opción con llamadas a 0 céntimos el minuto y hasta 10GB por 8,95 euros al mes.

Orange contraataca con el fútbol

A buen seguro que, la inclusión del fútbol en la nueva oferta de Orange volverá a aumentar el interés de un buen puñado de usuarios. Y, para ello, la compañía no duda en lanzar una agresiva promoción con la que enganchar a todos aquellos interesados.

En concreto todos aquellos que contraten Love Total, Love Total Plus o Love Total Plus 4 pueden beneficiarse de un ahorra de 150 euros, ya que Orange incluye un descuento en la factura de 25 euros durante seis meses.

Los que se adhieran a esta promoción tendrán acceso a todo el fútbol después de que Orange haya alcanzado un acuerdo con Telefónica, poseedora de los de emisión para la temporada 2021/2022.

De este modo, competiciones como LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Uefa Champions League, Uefa Europa League o la nueva Uefa Europa Conference League estarán disponibles en la oferta del operador naranja.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange retoca sus tarifas móviles de contrato

Cuánto cuesta tener Internet en una 2ª residencia con Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo…

WeWard: saltar del sofá para ganar dinero por andar

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.