Orange renueva sus tarifas Love y redobla su apuesta por el fútbol

Nuevas tarifas Orange Love con fútbol
Las nuevas tarifas de Orange Love vuelven a poner el fútbol en valor. La compañía lanza una promoción con la que es posible disfrutar de 150 euros de descuento.

Convergencia y fútbol. Es el cóctel con el que Orange acaba de actualizar su oferta convergente -aquella que aúna fibra óptica, móvil, fijo y televisión- para sumar nuevos clientes. El operador añade dos nuevos planes bautizados como Total y Original Plus y no se baja del carro del deporte rey para la temporada 2021/2022.

La nueva apuesta todo en uno de Orange aterriza para abarcar tanto aquellos usuarios que buscan contratar un paquete personal o familiar, así como si desean disponer de un gran porfolio de contenidos. La renovada oferta Love del operador naranja se adecúa a las dos grandes demandas de los usuarios y gana en sencillez.

Las tarifas Orange Love se actualizan y traen una agresiva promoción bajo el brazo

La actualizada propuesta de Orange pasará a estar disponible desde el próximo 1 de agosto a través de todos los canales de venta del operador. Así es como queda el porfolio Love del operador a partir de ahora.

En todas las opciones Orange ofrece, al menos, una línea móvil con datos ilimitados. Sin embargo, cabe señalar que se incluyen 30GB a máxima velocidad 5G y, una vez consumidos, gigas sin límite a velocidad de 2Mbps.

Tarifas Love para uso personal

  • Love Original. Es la propuesta más modesta del operador. Disponible por 55 euros al mes, la compañía incluye una conexión de fibra óptica de 500Mbps, una línea móvil con datos y minutos ilimitados y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto. Incluye, además Orange TV Play, que incluye los canales TDT, Amc Selekt y el Canal Orange con cine y programas de entretenimiento.
  • Love Extra. Ofrece, por 65 euros al mes, una conexión de Internet en el hogar de 500Mbps, una línea móvil ilimitada y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto. También incorpora TV Play, una suscripción Netflix Básico y Amazon Prime durante 12 meses.
  • Love Total. La propuesta más completa incluye una conexión FTTH de 500Mbps, una línea móvil con datos y minutos ilimitados y una línea secundaria con llamadas a 0 céntimos el minuto. En materia de contenidos, Orange da acceso a TV Total con todo el fútbol (incluido la Champions League y la Europa League). Tiene un coste mensual de 95 euros al mes.

Los interesados en duplicar la velocidad de fibra óptica, pueden disfrutar de 1Gbps a cambio de 10 euros más al mes.

Nuevas tarifas Orange Love con fútbol

Tarifas Love para familias

  • Love Original Plus. A cambio de 75 euros al mes, incluye una conexión de fibra óptica de hasta 1Gbps y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas. Incluye Orange TV Play.
  • Love Extra Plus. Esta propuesta ofrece una conexión de Internet en el hogar de hasta 1Gbps y dos líneas móviles ilimitados. Incluye, además, TV Play, Netflix Básico y Amazon Prime durante 12 meses por 85 euros al mes.
  • Love Total Plus. A cambio de 110 euros, los usuarios pueden disfrutar de una conexión de Internet en el hogar de hasta 1Gbps y dos líneas móviles con llamadas y GB ilimitados. En los contenidos incluidos, los usuarios pueden contar con todo el fútbol, una suscripción a Netflix Estándar y Amazon Prime durante 12 meses.
  • Love Total Plus 4. La oferta más completa del operador incluye una conexión FTTH de hasta 1Gbps, cuatro líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y TV total con todo el fútbol, Netflix Estándar y una suscripción a Amazon Prime durante 12 meses.

En cualquier caso, los clientes pueden añadir líneas adicionales. Para ello, Orange ofrece dos opciones a elegir. Sin límite de llamadas por 15,95 euros al mes u otra opción con llamadas a 0 céntimos el minuto y hasta 10GB por 8,95 euros al mes.

Orange contraataca con el fútbol

A buen seguro que, la inclusión del fútbol en la nueva oferta de Orange volverá a aumentar el interés de un buen puñado de usuarios. Y, para ello, la compañía no duda en lanzar una agresiva promoción con la que enganchar a todos aquellos interesados.

En concreto todos aquellos que contraten Love Total, Love Total Plus o Love Total Plus 4 pueden beneficiarse de un ahorra de 150 euros, ya que Orange incluye un descuento en la factura de 25 euros durante seis meses.

Los que se adhieran a esta promoción tendrán acceso a todo el fútbol después de que Orange haya alcanzado un acuerdo con Telefónica, poseedora de los de emisión para la temporada 2021/2022.

De este modo, competiciones como LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, Uefa Champions League, Uefa Europa League o la nueva Uefa Europa Conference League estarán disponibles en la oferta del operador naranja.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange retoca sus tarifas móviles de contrato

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad