La oferta está disponible desde el 3 de diciembre hasta el 11 de enero

Orange transforma el espíritu navideño en GB ilimitados

El operador francés desvela su particular oferta de Navidad con la que regala GB sinfín a cualquier cliente que disponga de una tarifa de fibra y móvil.

Los datos ilimitados se extienden por la oferta de Orange por Navidad. ¿Qué clientes se pueden beneficiar de esta nueva promoción?

La Navidad ya está presente en buena parte del catálogo de los operadores. Las compañías aprovechan esta época del año para impulsar su propuesta con diversas promociones que tienen como objetivo satisfacer tanto a ya clientes como nuevos usuarios. Y el último en hacerlo es Orange que transforma el espíritu navideño en GB ilimitados.

La última oferta del operador desembarca para ofrecer datos sinfín a todos aquellos clientes que disfruten de una tarifa combinada de fibra y móvil.

La promoción favorece, sobre todo, a aquellos usuarios que dispongan de un paquete Love que no incluya datos ilimitados. De este modo, aquellos clientes con una tarifa Love Lite, Love Original, Love Extra, Love Total y Go Flexible pueden beneficiarse de la promoción de Navidad de Orange.

La oferta está disponible desde el 3 de diciembre hasta el próximo 11 de enero de 2021. Eso sí, la compañía no activa el beneficio de manera automática, por lo que los usuarios deben ingresar en la Mi Orange o el área de clientes de la web oficial para poder disfrutar de GB ilimitados.

Orange también hace una llamada a nuevos clientes

Las ofertas de Navidad ya están presentes en Orange.

La oferta de datos ilimitados de Orange no es la única nueva propuesta que desembarca en su catálogo. Así, además de beneficiar a algunos de sus clientes con datos ilimitados, la compañía también lanza una oferta para atraer nuevos clientes.

De este modo, cualquier interesado en hacerse con alguna de sus tarifas Love puede beneficiarse de un descuento de tres meses sobre su cuota al tramitar una nueva alta o portabilidad. Esta promoción está disponible desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021.

Eso sí, esta oferta no es aplicable a aquellos clientes que realicen una migración desde Amena o cambien de tarifa.

Orange también colma de GB a sus OMV

El operador de origen francés ha vuelto a poner, un año más, especial hincapié en los bonos de GB. Así, mientras que en la marca naranja permite a sus clientes con tarifas Love disfrutar de datos ilimitados, en lo que respecta a sus operadores móviles virtuales la compañía también permite contar con un saco de Internet móvil extra.

Así, por ejemplo, los clientes de Simyo pueden disfrutar de 20GB extra durante 15 días, mientras que República Móvil ofrece el mismo bono de GB, aunque en este caso los usuarios pueden disfrutarlo hasta el 31 de enero.

Además, mientras que en Simyo, los usuarios deben de activar el suplemento de manera manual, los clientes de República Móvil verán activado el bono de forma automática.

Por último, tampoco cabe olvidarse de sus tarifas prepago, que abrieron la veda de las promociones de Navidad en el grupo Orange con el regalo de Internet móvil extra.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange aumenta su familia de tarifas de solo fibra

Lycamobile también se acoge a las ofertas de Navidad

Yoigo regala un año de envíos gratis con El Corte Inglés Plus

Etiquetas: Love, Orange Love

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.