Orange apuntala su oferta Love para empresas con dos nuevos planes

tarifas empresas Orange 10 líneas
Orange refuerza su oferta para empresas con el lanzamiento de dos nuevas tarifas para aquellos interesados en disponer de 10 líneas móviles o más.

Los grandes operadores siempre tienen un hueco para las empresas. El de los negocios es uno de los nichos en donde las compañías suelen fijarse para aumentar sus ingresos. Por ello, es habitual que lancen nuevas soluciones.

El último en hacerlo es Orange que impulsa el catálogo de sus tarifas Love para empresas con dos nuevas alternativas para aquellos negocios que necesiten disponer de 10 o más líneas móviles. Bautizadas como Love Empresa 10 y Love Empresa 20, estas propuestas ofrecen datos y llamadas ilimitadas en todas las líneas móviles, además de contar con varios servicios con los que desempeñar su labor de la mejor forma.

Ambas alternativas ofrecen una conexión de fibra óptica de 300Mbps, aunque la velocidad se puede aumentar hasta los 600 o 1Gbps. Además, incluye teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos internacionales. Por otra parte, Orange también ofrece su servicio de Centralita Virtual.

Pero Love Empresa 10 y 20 cuenta un elenco de servicios más amplio. Así, el operador incluye asesoría jurídica ilimitada y gestión de impagos con Legálitas, Microsoft Office 365 Estándar y Tu Experto, compuesto por Antivirus Bitdefender Total Security y asistencia informática 24×7. La propuesta se complementa con la posibilidad de recibir atención personalizada.

¿Pero cuál es el desembolso necesario para disfrutar de este servicio? Por un lado, la cuota de Orange Love Empresa 10 parte desde los 220 euros al mes, mientras que Orange Love Empresa 20 tiene un coste mensual que parte desde los 362 euros al mes.

Orange eleva el nivel de Love Empresa

Con el lanzamiento de sus dos nuevas alternativas para aquellos negocios interesados en contar con 10 o más líneas, Orange refuerza un segmento que, hasta el momento, contaba con varias alternativas.

En la actualidad, el operador ya permitía contratar tres alternativas en donde la principal diferencia radica en el número de líneas móviles incluidas, aunque en cualquiera de los casos el usuario puede disfrutar de datos y minutos ilimitados. Además, en este tipo de soluciones, la compañía incluye una suscripción a Amazon Prime de 24 meses.

Sin embargo, también hay alternativas para aquellas empresas que buscan cuidar su bolsillo. En este sentido, Love Empresa Smart permite disponer de una conexión de fibra óptica con 300Mbps (aunque también dispone de opciones con 600 y 1.000Mbps). Además, incluye una línea móvil con 30GB y minutos ilimitados además de una suscripción a Amazon Prime durante 24 meses.

Temas relacionado seleccionados por la redacción:

Masmóvil no deja de lado sus tarifas móviles para negocios

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad