Para nuevas contrataciones desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre

Las tarifas Vodafone One ilimitadas se arman con el Pack Seriefans

La compañía incorpora este paquete que incluye HBO España, Fox Now y Axn Now sin coste extra a aquellos planes todo en uno con GB ilimitados.

10 euros gratis con Bnext

Los nuevos clientes de alguna de las tarifas Vodafone One ilimitadas podrán disfrutar del Pack Seriefans de la compañía sin coste.

Vodafone vive momentos difíciles. A pesar del lanzamiento de sus tarifas con Internet móvil ilimitado y colgarse la medalla de ser el primer operador en ofrecer 5G a sus clientes, la compañía no consigue remontar el vuelo, por el momento. Pero eso, no frena a la compañía, que está decidida a cambiar el rumbo de una vez por todas.

Los descuentos nunca marchitan

Además, aquellos usuarios que contraten cualquiera de sus tarifas One ilimitadas (Vodafone One Ilimitada, Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada Total) pueden beneficiarse de su actual promoción de verano con la que Vodafone rebaja a la mitad sus cuotas durante los tres primeros meses.

Y para ello, los contenidos son el arma elegida por el OMR para revertir la situación. Tanto es así que desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre, Vodafone incluye gratis el Pack Seriefans en todas sus tarifas One ilimitadas -aquellas que aúnan fibra óptica, teléfono fijo y una línea móvil con minutos y GB infinitos-. De este modo, esta oferta, disponible para nuevas contrataciones durante el periodo de vigencia establecido, permite aderezar este tipo de paquetes con un servicio de valor que puede terminar cautivando a los usuarios.

Este paquete de televisión, que tiene un coste de 10 euros al mes, permite el acceso a los contenidos de HBO España, Axn Now y Fox Now, así como a canales especialistas como TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, XTRM, Fox, Fox Life, Axn, Axn White y Amc.

Además, los clientes que se beneficien de esta oferta también tienen la posibilidad de aderezar su paquete todo en uno, con los otros packs de contenidos que Vodafone ofrece tras flexibilizar esta oferta en abril de 2019. Y, de hecho, la compañía aprovecha el lanzamiento de esta oferta para reforzar su Pack Serielovers con la integración de Amazon Prime.

Vodafone reorganiza su televisión, apuesta por la flexibilidad y parte desde 5€/mes

Amazon Prime también se gana su sitio

Vodafone no deja de mimar su oferta televisiva. Por ello, además de incluir su paquete Seriefans en sus tarifas One ilimitadas, la compañía también refuerza su paquete Serielovers sumando Amazon Prime desde el 10 de julio.

De este modo, aquellos que quieran contratar este pack, disponible por 16 euros al mes, pueden acceder al gran catálogo de títulos que el gigante del comercio electrónico atesora en su plataforma de televisión. Entre sus contenidos más destacados se encuentran producciones como Mrs. Maisel, Tom Clancy’s Jack Ryan o Hana.

Además, la inclusión de Amazon Prime también permite a los abonados al pack Serielovers contar con los beneficios de Amazon Prime como es la entrega rápida y gratuita en millones de productos, y tener acceso a Prime Ready o Prime Music.

Vodafone añade Amazon Prime a su Pack Serielovers

Vodafone aumenta los GB de sus tarifas móviles más pequeñas

Con el refuerzo de su oferta de televisión, Vodafone intenta incrementar la atracción tanto a su oferta convergente One como a su oferta televisiva. Sin embargo, el operador también aprovecha esta ocasión para reforzar sus tarifas móviles más pequeñas.

En este caso, el OMR incrementa los datos de la tarifa Mini hasta los 5GB y la tarifa Extra hasta los 10GB, tanto si se contratan de manera independiente o asociándolas a alguno de sus planes todo en uno.

Además, sin salir de sus planes móviles, desde el 3 de julio Vodafone permite contratar sus líneas adicionales con 50% de descuento.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone lanza One ilimitada Inicial: GB sinfín a menor precio

Adiós, Orange Cash; hola, Orange Bank

Vodafone Bit recurre al boca a boca con su nuevo plan Amigo

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Escribir un comentario