Hasta el 30 de abril también ofrece ocho canales infantiles

Movistar+ Lite refuerza su catálogo con dos nuevos canales para cinéfilos

La plataforma de televisión en streaming de Telefónica continúa aumentando su oferta de contenidos con la inclusión del canal Hollywood y TCM durante la crisis del coronavirus, además de canales TDT

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La versión para clientes de cualquier operador de la plataforma de televisión de pago de Telefónica, Movistar+ Lite, refuerza su propuesta de contenidos con la integración de un par de nuevos canales especializados en cine y las cadenas nacionales generalistas de la TDT.

La crisis del coronavirus está teniendo especial incidencia en el sector telco. Por ello, los operadores no han dudado en adaptar su oferta de tal manera que los usuarios puedan seguir disfrutando de sus servicios durante los días en los que el país se encuentra en estado de alarma.

Movistar+ Lite, también disponible en tarjeta prepago

Otra opción de disfrutar de los contenidos de esta plataforma de video en streaming es comprar una tarjeta prepago de Movistar+ Lite, que ofrece 3 meses de suscripción a todos los contenidos.

Entre las medidas tomadas por muchas compañías como el regalo de GB extra, también se encuentra el refuerzo de su oferta de contenidos a través del regalo de paquetes de televisión.

Movistar es uno de las compañías que ha centrado parte de sus esfuerzos en esta dirección con diversos ajustes que han repercutido, sobre todo, en su plataforma de vídeo en streaming, Movistar+ Lite.

Porque, además de recordar que este servicio OTT se encuentra disponible para todos los usuarios -sean o no de Movistar- sin coste durante un mes, la compañía amplía ahora su oferta con la introducción de dos canales premium, además de permitir el acceso a las cadenas generalistas de la TDT nacional.

En concreto, la plataforma suma ahora el Canal Hollywood y TCM, además de La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. En total un paquete de ocho nuevos canales que permiten a los usuarios contar con dos espacios especializados en cine.

El operador refuerza su oferta después de que, a causa de la crisis del coronavirus, también sumase, de forma promocional y hasta el 30 de abril, los canales infantiles Nickelodeon, Nickelodeon Junior, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Panda, Babytv y Cartoon Network.

La cuota mensual de Movistar+ Lite es de 8 euros, no exige compromiso de permanencia y da acceso a los canales exclusivos del operador #0 y #Vamos, así como las producciones originales del operador, además de los contenidos de las cadenas Fox, TNT, AMC o Comedy Central.

Disney+ llega a las tarifas Movistar Fusión con contenidos de ficción

La televisión de pago se abre paso en España

Movistar+ Lite dispone de una amplia oferta compuesta por contenidos originales.

Movistar refuerza su oferta de contenidos a través de su plataforma de vídeo en streaming. La compañía continúa reforzando su servicio en un momento clave en el que numerosos de usuarios que pasan estos días de cuarentena buscan una solución para disfrutar de diversos contenidos como series o cine.

Este impulso se produce en el mismo momento en el que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) publica un informe correspondiente al tercer trimestre de 2019 en el que confirma que los ingresos de la televisión de pago por Internet rozaron los 400 millones de euros en España.

Del estudio destaca que nueve de cada diez abonados a la televisión de pago dispone de este servicio de manera empaquetada. De hecho, según apuntan desde el organismo regulador, el crecimiento de los abonados está relacionado con las tarifas convergentes y las promociones que permiten suscribirse de forma gratuita durante los primeros meses.

Movistar palía los efectos del coronavirus con GB y TV gratis

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ Lite, el complemento ideal para O2

Plataformas de TV en streaming

Vodafone lanza un bono extra de 5GB por 10 euros para sus tarifas prepago

La policía detiene a 12 personas especializadas en fraudes con duplicados de tarjeta SIM

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.