Vodafone añade Amazon Prime a su Pack Serielovers

Prime Video se inserta en la oferta de contenidos de Vodafone a partir del 10 de julio.

Vodafone siente verdadera pasión por las series y las películas. Desde que en 2018 renunciase al fútbol, el operador no ha escatimado esfuerzos para completar su catálogo con este tipo de producciones. Pero a este trabajo aún le queda por dar nuevos frutos, y estos no se harán de rogar demasiado.

¿La razón? A partir del 10 de julio Amazon Prime se incorpora a la oferta televisiva de Vodafone. En concreto, la compañía integra esta alternativa en su Pack Serielovers, que tiene un precio de 16 euros al mes. De esta forma, a partir de la fecha señalada, pueden acceder a los numerosos títulos con los que el gigante del comercio electrónico cuenta.

Tom Clancy’s Jack Ryan, Forever o Sneaky Pete son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone pueden encontrar tras la integración de este servicio en este paquete que incluye todos los contenidos del Pack Seriefans (HBO, Fox Now y Axn Now), así como Starzplay y Movistar Series.

El Pack Serielovers de Vodafone cuenta con 28 espacios para disfrutar de series y películas entre plataformas como HBO y canales como Amc.

En la actualidad, el Pack Serielovers está disponible de regalo durante cuatro meses junto a su paquete convergente de móvil y fibra. Esta opción incluye una conexión FTTH de 100Mbps, una línea móvil con datos ilimitados con una velocidad máxima de navegación de 2Mbps por 31,99 euros al mes durante tres meses. No obstante, sobrepasado este tiempo promocional la cuota mensual asciende hasta los 64,99 euros.

Por último, cabe resaltar que Amazon Prime tiene un coste mensual de 3,99 euros al mes y, además de permitir el acceso a un gran número de películas y series, también ofrece otras ventajas exclusivas del servicio como envíos en un días gratis e ilimitado en cerca de dos millones de productos.

Plataformas de vídeo en streaming

Vodafone y Amazon Prime, viejos conocidos

La relación de Vodafone y Amazon no es nueva. A finales de 2018 la compañía llegó a un acuerdo con el gigante del comercio electrónico para que sus clientes pudieran acceder a su servicio. No obstante, en esta ocasión, la compañía lo hizo a través de una promoción temporal con la que los clientes de sus tarifas Vodafone One y Red podían recibir una suscripción a un año.

Sobrepasado el tiempo promocional, Amazon Prime dejó de estar presente en la oferta de Vodafone, aunque desde la compañía afirmaban que seguiría estando disponible. No obstante, no ha sido hasta medio año después, y con el reposicionamiento de su oferta de televisión, cuando Vodafone ha integrado finalmente a este plataforma.

Eso sí, la incorporación también se produce después de que su principal competidor, Orange sumase a su oferta Amazon Prime, aunque de un modo diferente. El OMR naranja, al igual que Euskaltel, no insertó esta plataforma en su catálogo como hace ahora Vodafone, sino que la incluyó en sus descodificadores para que aquellos clientes que estuviesen suscritos a este servicio pudieran acceder desde estos aparatos.

Orange TV une fuerzas con Amazon Prime Video

Vía: Neeo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad