A partir del lunes 10 de julio

Vodafone añade Amazon Prime a su Pack Serielovers

La compañía refuerza su oferta televisiva con la inclusión de esta plataforma en este paquete que está disponible desde 16 euros al mes.

10 euros gratis con Bnext

Prime Video se inserta en la oferta de contenidos de Vodafone a partir del 10 de julio.

Vodafone siente verdadera pasión por las series y las películas. Desde que en 2018 renunciase al fútbol, el operador no ha escatimado esfuerzos para completar su catálogo con este tipo de producciones. Pero a este trabajo aún le queda por dar nuevos frutos, y estos no se harán de rogar demasiado.

¿La razón? A partir del 10 de julio Amazon Prime se incorpora a la oferta televisiva de Vodafone. En concreto, la compañía integra esta alternativa en su Pack Serielovers, que tiene un precio de 16 euros al mes. De esta forma, a partir de la fecha señalada, pueden acceder a los numerosos títulos con los que el gigante del comercio electrónico cuenta.

Tom Clancy’s Jack Ryan, Forever o Sneaky Pete son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone pueden encontrar tras la integración de este servicio en este paquete que incluye todos los contenidos del Pack Seriefans (HBO, Fox Now y Axn Now), así como Starzplay y Movistar Series.

El Pack Serielovers de Vodafone cuenta con 28 espacios para disfrutar de series y películas entre plataformas como HBO y canales como Amc.

En la actualidad, el Pack Serielovers está disponible de regalo durante cuatro meses junto a su paquete convergente de móvil y fibra. Esta opción incluye una conexión FTTH de 100Mbps, una línea móvil con datos ilimitados con una velocidad máxima de navegación de 2Mbps por 31,99 euros al mes durante tres meses. No obstante, sobrepasado este tiempo promocional la cuota mensual asciende hasta los 64,99 euros.

Por último, cabe resaltar que Amazon Prime tiene un coste mensual de 3,99 euros al mes y, además de permitir el acceso a un gran número de películas y series, también ofrece otras ventajas exclusivas del servicio como envíos en un días gratis e ilimitado en cerca de dos millones de productos.

Plataformas de TV en streaming

Vodafone y Amazon Prime, viejos conocidos

La relación de Vodafone y Amazon no es nueva. A finales de 2018 la compañía llegó a un acuerdo con el gigante del comercio electrónico para que sus clientes pudieran acceder a su servicio. No obstante, en esta ocasión, la compañía lo hizo a través de una promoción temporal con la que los clientes de sus tarifas Vodafone One y Red podían recibir una suscripción a un año.

Sobrepasado el tiempo promocional, Amazon Prime dejó de estar presente en la oferta de Vodafone, aunque desde la compañía afirmaban que seguiría estando disponible. No obstante, no ha sido hasta medio año después, y con el reposicionamiento de su oferta de televisión, cuando Vodafone ha integrado finalmente a este plataforma.

Eso sí, la incorporación también se produce después de que su principal competidor, Orange sumase a su oferta Amazon Prime, aunque de un modo diferente. El OMR naranja, al igual que Euskaltel, no insertó esta plataforma en su catálogo como hace ahora Vodafone, sino que la incluyó en sus descodificadores para que aquellos clientes que estuviesen suscritos a este servicio pudieran acceder desde estos aparatos.

Orange TV une fuerzas con Amazon Prime Video

Vía: Neeo

Masmóvil lanza Mi Fijo para plantar cara a Orange y Vodafone

Vodafone Bit y Yu también aceleran con el 5G

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Amazon

Sobre el autor

Escribir un comentario