El operador aprovecha para simplificar su oferta convergente

Vodafone pone en oferta One Ilimitada Maxi, aunque incrementa su precio dos veces

El operador apuesta por poner la etiqueta de las promociones a alternativa que incrementa su cuota en el cuarto mes y después de 12 meses hasta los 116,49 euros.

Vodafone allana la vuelta al cole con una oferta especial.

Vodafone regresa a la carga. El operador de origen británico está decidido a afrontar el último tramo del año de la mejor manera posible y, para ello, recurre a la propuesta predilecta por todo usuario: los planes convergentes -aquellos que aúnan fibra óptica, móvil, teléfono fijo y, en algunos casos, televisión-.

La compañía lanza una promoción con One Ilimitada Maxi, alternativa que reduce su cuota temporalmente de manera notable, pero que al cabo del tiempo se incrementa hasta en un par de ocasiones.

Vodafone One Ilimitada Maxi en promoción e incluye Super Wifi

Porque si bien esta nueva tarifa está disponible en oferta desde el 24 de agosto al 30 de septiembre por 34,99 euros al mes durante tres meses, al cuarto mes la cuota se eleva hasta los 86,49 euros, mientras que pasado un año la cuota del plan crece hasta los 116,49 euros al mes. Eso sí, a cambio, la compañía ofrece un paquete realmente completo.

Vodafone One Ilimitada Maxi incluye dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10Mbps, una conexión de fibra óptica con 600Mbps y el paquete Serielovers de Vodafone TV que permite el acceso a HBO España, Amazon Prime con Prime Video, FoxNow, AXN Now, además de los canales temáticos FOX, TNT, AXN, Syfy o Calle 13. De regalo, Vodafone también permite disfrutar de los espacios Cocina, Decasa, MTV, TCM, National Geographic y Eurosport 1.

Por otra parte, Vodafone también incluye su decodificador a través del cual se pueden visionar contenidos en calidad 4K y acceder a funcionales como Últimos 7 días, Ver desde el principio o Grabación en la nube de hasta 350 horas.

Por último, Vodafone One Ilimitada Maxi se completa con el servicio Super Wifi, servicio que permite a los usuarios disfrutar de una cobertura total en el hogar, así como de una conectividad estable en cualquier dispositivo conectado.

Vodafone reorienta su propuesta todo en uno

La sencillez se ha convertido en todo un paradigma para algunos operadores. Ejemplos como el de O2 han llevado a que muchas compañías reorienten su propuesta de tal manera que el usuario encuentre opciones claras que satisfagan sus necesidades. Vodafone tampoco se muestra ajeno a esta realidad cada vez más demandada y simplifica su propuesta todo en uno.

Desde el 24 de agosto, la propuesta combinada de la compañía pasa de cinco a tres opciones en donde Vodafone One Ilimitada Maxi se asienta como el plan convergente intermedio. A este plan le acompaña Vodafone One Ilimitada y Vodafone One Ilimitada Total. Esto es lo que ofrecen:

  • Vodafone One Ilimitada. La alternativa convergente más económica de Vodafone incluye una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 2Mbps de velocidad, y una conexión de fibra óptica de 300 por 54,99 euros al mes. Con fibra óptica de 600Mbps la cuota aumenta en 10 euros al mes mientras que con una conexión de 1Gbps el precio mensual se eleva hasta los 74,99 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Maxi. Sin la etiqueta de las ofertas, esta alternativa incluye una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10Mbps de velocidad. Además, también ofrece de regalo durante un año el Pack Serielovers y una línea Mini gratis durante un año desde 64,99 euros al mes. Con una conexión FTTH de 600Mbps la cuota mensual es de 74,99 euros al mes, mientras que con 1Gbps de velocidad el precio se establece en 84,99 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Total. Ofrece una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a la máxima velocidad 5G y una conexión de fibra óptica con 300Mbps por 74,99 euros al mes. Con fibra óptica de 600Mbps la cuota se eleva hasta los 84,99 euros al mes, mientras que con 1Gbps el precio mensual es de 94,99 euros al mes. Al igual que One Ilimitada Maxi, Vodafone regala el pack Serielovers durante un año, así como una línea Mini gratis.

Así es como queda el porfolio de tarifas convergente de Vodafone.

Vodafone también retoca sus tarifas de solo móvil

Después de que durante el pasado mes de junio Vodafone mejorase sus tarifas de solo móvil con una bajada de precios, la compañía decide actualizar el único plan que entonces no retocó, Ilimitada Total.

A partir del 24 de agosto, esta alternativa rebaja su cuota mensual de 49,99 a 47,99 euros al mes. Esta alternativa incluye llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, además del Pack Seriefans incluido durante un año. Al igual que Vodafone Ilimitada Maxi, en la actualidad es posible disfrutar de un descuento del 50% durante seis meses, por lo que la cuota mensual se queda en 23,99 euros al mes.

Vodafone facilita el acceso a sus tarifas con datos ilimitados con una bajada de precios

¡Precios abajo! Mobilfree rebaja la cuota su fibra óptica en una oferta flash

Más GB y descuentos: Yoigo sabe cómo volver de las vacaciones

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.