Los nuevos contenedores, disponibles desde el 14 de abril

Vodafone reorganiza su televisión, apuesta por la flexibilidad y parte desde 5€/mes

El operador rojo da un completo lavado de cara a su oferta de contenidos audiovisuales con el lanzamiento de nuevos paquetes para que el usuario tenga el control completo sobre qué contenidos ver y pagar.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El operador rojo quiere que los clientes tengan todas las comodidades a la hora de disfrutar de sus nuevos paquetes de televisión premium.

HBO, Netflix, Filmin… El boom de las plataformas de vídeo en streaming permite que los usuarios tengan a su alcance un repertorio casi infinito de series y películas. Y los grandes operadores de telefonía, en su afán de ofrecer tarifas repletas de servicios, no dudan en utilizar la televisión como un gancho para atraer nuevos clientes.

Pero las múltiples opciones disponibles en la actualidad también tienen repercusión en sus respectivas ofertas, como bien demuestra la reciente renovación de la oferta televisiva de Vodafone. El OMR de origen británico reestructura su oferta apostando por la flexibilidad gracias al lanzamiento de cinco paquetes temáticos diferentes y la llegada, además, de Starzplay.

Plataformas de TV en streaming

Para cinéfilos y seriéfilos: Así es la nueva propuesta televisiva de Vodafone

Los nuevos planes están disponibles desde 5 euros al mes para los clientes que tengan contratado alguno de los planes de Vodafone One desde el 14 de abril. Los planes se pueden contratar de forma independiente en función de las preferencias de cada usuario y, de esta manera, pagar por lo que desean ver.

Al igual que un camaleón, la televisión de Vodafone TV se adapta a lo que el cliente quiera ver.

Estos son los paquetes disponibles:

  • Pack Seriefans. A cambio de 10 euros al mes incluye todas las series de HBO España, Fox Now y Axn Now.
  • Pack Serielovers. Con una cuota mensual de 16 euros al mes incluye toda la oferta del paquete Seriefans y las series de Starzplay y Movistar Series.
  • Pack Cinefans. La opción para los amantes del séptimo arte ofrece un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros disponibles bajo demanda. De esta manera, el cliente puede disfrutar desde los clásicos incluidos en Tcm y Somos hasta los últimos lanzamientos gracias con Movistar Estrenos, pasando por el cine independiente de Filmin por 12 euros al mes. Además, también incluye Dark y el Canal Hollywood.
  • Pack Documentales. Aúna todo el entretenimiento de ciencia, aventura, historia tanto en contenido bajo demanda como en los canales especialistas. De esta manera, por 8 euros al mes, incluye los canales Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox, Insight UHD, Blaze, My Zen TV,  Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV,  My MTV, Sol Música, Hit TV y Fashion One.
  • Pack Peques. Para los más pequeños del hogar, Vodafone también ofrece, a cambio de 5 euros al mes, los contenidos disponibles a través de Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV. Además, tal y como asegura el operador, todos estos paquetes incluyen, de regalo, los canales bajo demanda de Amc, Fox Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, Tcm, Sundance TV, Dinsey XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, Mtv, My Mtv Music, Sol Música y Hit TV.

Así son los nuevos paquetes que están disponibles de Vodafone TV desde el 14 de abril.

Vodafone TV también se refuerza con Starzplay

La renovación de la oferta televisiva de Vodafone tiene cierta inspiración en Orange. No solo porque la compañía haya apostado por la flexibilidad, al igual que hizo el operador con su última renovación de tarifas convergentes, sino porque, además, también también añade la nueva plataforma de vídeo en streaming Starzplay.

En cualquier caso, Vodafone también refuerza su propuesta de televisión con esta misma opción y que está disponible en su Videoclub para los clientes del Pack Serielovers.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telefónica: “Nuestra apuesta por el modelo de TV que hemos creado es ganadora”

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

La televisión de Orange se vuelve más selecta

Adamo lleva su fibra óptica a las zonas rurales de Extremadura

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario