Válido tanto para su tarifa de solo móvil y convergente

Vodafone Bit recurre al boca a boca con su nuevo plan Amigo

La marca del operador de origen británico añade la posibilidad de ganar 10 euros al atraer a nuevos clientes.

10 euros gratis con Bnext

Vodafone Bit lanza un nuevo Plan Amigo para incentivar su captación.

El desembarco de O2 causó un efecto dominó que, entre sus múltiples consecuencias, produjo el lanzamiento de Vodafone Bit. Esta nueva marca se aupó en noviembre de 2018 como la compañía que frenase en corto a la nueva enseña de Movistar, aunque, por el momento, no ha tenido la incidencia deseada por el OMR rojo.

Por ello, y para revertir esa tendencia, Vodafone Bit estrena su propio Plan Amigo, una fórmula presente en numerosos operadores hasta ahora y que convierte a sus clientes en embajadores de la marca. Eso sí, a cambio la compañía obsequia tanto al padrino como al apadrinado con el objetivo de dar ese empujón necesario para contratar sus servicios.

Los 10 euros de regalo para padrino y apadrinado son abonados como descuentos en la factura mensual de Vodafone Bit

En concreto, Vodafone Bit regala 10 euros tanto al cliente que hace de captador como al usuario que recala en la compañía. De este modo, para aquellos que se acojan a este programa, la marca resta de la factura el importe sumado por los amigos. No obstante, si el importe es superior al de la factura, el descuento pasa al mes siguiente.

El operador no establece ningún limite para atraer usuarios, aunque especifica que esta opción solo está disponible para pedidos desde la web y que solo se puede poner un amigo por pedido, aunque tenga más líneas.

Los pasos para beneficiarse de esta alternativa son sencillos. En el proceso de compra, Vodafone Bit pregunta si llega recomendado por algún usuario y es, en ese momento, cuando debe introducir el número de ese amigo que ya está en la compañía.

Cabe tener en cuenta que, el Plan Amigo de Vodafone Bit es válido tanto para aquellos que contraten su tarifa móvil como para los que asocien esta línea a su conexión de fibra óptica. En la actualidad Vodafone Bit cuenta con dos únicos planes.

  • Solo móvil. Ofrece 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 25 euros al mes.
  • Fibra y móvil. En caso de querer disponer de una conexión de Internet en el hogar, Vodafone Bit permite contar con una línea FTTH (Fiber To The Home) de 100Mbps simétricos y una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados por 50 euros al mes.

Con el nuevo Plan Amigo de Vodafone Bit, padrino y apadrinado pueden recibir 10 euros de descuento en la factura.

Vodafone Bit, con el poder del 5G

Desde que el OMR británico lanzó esta marca en noviembre de 2018, el operador ha intentado captar a aquellos usuarios que buscan una marca premium, pero con una oferta sencilla. El operador rehúye de la etiqueta low cost, una estrategia que, por el momento, no termina de dar sus frutos.

De hecho, pocos meses más tarde de su llegada, en febrero de 2019, Vodafone ya planeaba para Bit una reestructuración para dar el impulso definitivo a esta enseña que sigue un modelo basado en la autogestión: la contratación es 100% online y el cliente tiene todo el control del servicio a través de una aplicación sencilla.

Aun así, por el momento, Vodafone no ha revolucionado del todo esta marca, aunque la introducción de su Plan Amigo, así como la apertura de la tecnología 5G en sus planes, permite aumentar el interés sobre su oferta.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las muchas semejanzas y pocas diferencias entre Vodafone Bit y O2

Las tarifas Vodafone One ilimitadas se arman con el Pack Seriefans

Orange suma 10GB a su tarifa Holidays en verano

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: Vodafone Bit

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario