Vodafone invertirá en España otros 650 millones de euros

Tienda Vodafone
Vodafone quiere mejorar la atención al cliente en sus establecimientos.

12/11/2013.- Vodafone España ha publicado los resultados de su actividad en los últimos meses del año fiscal, mostrando cierto contraste en sus datos.

Por un lado, la operadora ha destacado el aumento de su inversión en España. A los 500 millones de euros ya anunciados para el despliegue de la red de fibra compartida con Orange suma ahora otros 650 millones de euros.

Esta nueva inyección se realizará en los próximos 2 años, y tendrá como objetivo acelarar la implementación de la estrategia corporativa.

Dicha estrategia estará basada no sólo en mejorar su red 4G, sino también en la remodelación de sus tiendas y en la mejora del servicio al cliente. Vodafone quiere hacer hincapié en la atención cara a cara con el usuario.

Pérdidas y ganancias
Por otra parte, Vodafone ha señalado la pérdida de 54.000 clientes de móvil, una cifra negativa aunque menor si la comparamos con el trimestre anterior.

En todo caso, la operadora puede equilibrar ese dato con un crecimiento en sus ofertas convergentes, ya que 43.000 nuevas líneas de ADSL en servicio así lo demuestran. El 76% de los clientes ADSL tienen también contratado servicios de telefonía móvil.

Asimismo, los planes de precios Vodafone Red y Base crecieron en más de 770.000 líneas en el último trimestre, generando más del 30% de los ingresos por servicios de la compañía.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone pretende remontar en 3 años

Vodafone modifica de nuevo su oferta de 4G

Vodafone echará el cierre a 200 tiendas en España

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad