Recientemente, el operador renovó sus tarifas móviles

Digi amplía sus límites y llega a Media Markt

El OMV de origen rumano da un fuerte impulso a su sistema de captación aterrizando en esta cadena alemana especializada en electrónica y tecnología.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Desde diciembre, Digi llega a Media Markt y amplía su presencia en el canal físico.

Los operadores recurren a todo tipo de estrategias para llegar al cliente. Pero si hay algo fundamental para lograr una cartera amplia es establecer distintas alianzas con otras empresas que también puedan distribuir sus servicios.

Por el momento, los servicios Digi se pueden contratar en cinco centros comerciales Media Markt de Madrid

Por su cercanía con el mundo de la telefonía, Media Markt es uno de esos puntos marcados por los operadores para hacer llegar sus productos a un público amplio. Y el último en sumarse y dar ejemplo de ello es Digi que, desde diciembre, da un paso adelante asociándose con esta empresa especializada electrónica y tecnología, según ha podido confirmar Movilonia.com.

De este modo, el operador móvil virtual (OMV) de origen rumano aterriza en la multinacional alemana con el fin de ampliar su red de captación a través del canal físico, una vía con gran importancia para un operador que no realiza grandes campañas de publicidad. Eso sí, por el momento, la compañía tan solo está presente en cinco centros comerciales Media Markt de Madrid situados en Villaverde, Vallecas, Parque Sur, Alcorcón, y Rivas.

Desde que comenzó sus operaciones en nuestro país hace más de diez años en España, Digi ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a su distribución en el canal online (a través de su propia página web oficial) y en el canal físico con una amplia red de distribuidores como locutorios y establecimientos especializados en telefonía como la tienda Movilonia.com.

Ahora, la alianza entre Digi y Media Markt supone un importante paso para el operador que se abre a un público amplio gracias a la presencia de esta cadena en España que cuenta con 87 establecimientos propios. No obstante, para Media Markt el acuerdo también resulta muy beneficioso al añadir a uno de los operadores de moda en su catálogo.

Digi, un operador con experiencia

En los últimos años, Digi ha protagonizado un importante crecimiento. En la actualidad, el operador ya dispone de cerca de 50.000 clientes de fibra óptica.

En los últimos dos años, Digi ha conseguido echar raíces entre el público nacional gracias a una oferta móvil atractiva con planes con una buena relación calidad-precio y una de las propuestas de fibra óptica más potentes del mercado. En la actualidad, es posible contratar con la compañía 50Mbps a cambio de 25 euros al mes o 500Mbps por 30 euros al mes.

Ambas modalidades se comercializarán en los centros Media Markt siempre que coincida con aquellas provincias en donde la compañía ofrece su oferta de fibra y móvil.

Qué ciudades tienen cobertura de fibra óptica de Digi

Media Markt un aliado para los operadores

En la actualidad, Media Markt es un aliado importante para numerosos operadores, sobre todo, para aquellos que no cuentan con tiendas físicas propias y tienen una arraigada presencia online.

Lowi, O2… Por el momento, más de una decena de operadores están presentes en Media Markt, lo que convierte a este centro en un punto importante para que cualquier usuario que busque cambiar de compañía disponga de una amplia selección de compañías entre las que elegir.

Lowi, Pepephone, Masmóvil, O2… Todos los operadores que distribuye Media Markt

Lowi sacude la Navidad con 25GB gratis

Datos ilimitados y V-Multi Tracker gratis: los regalos de Vodafone a sus clientes por Navidad

Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Satanás 22
    Satanás 22 4 diciembre, 2019, 11:50

    Error descomunal que pagaremos los usuarios. Ya se han cargado a Digi. En poco tiempo ya tenemos un quinto operador con precios "pactados". Cualquier parecido al los cost será pura casualidad.

    Responder
  2. PerroSalvaje
    PerroSalvaje 4 diciembre, 2019, 18:56

    De eso nada… DIGI lleva en Rumanía muchos años siendo el máximo referente, donde Robafone, Orange, Telekom han tenido que ajustar el cinturón…

    Responder
  3. Juan de dios
    Juan de dios 4 diciembre, 2019, 19:27

    Es buena noticia para contratar sus servicios, personal español y aclarar dudas personalmente la idea que este en media mark es interesante para dudas quejas consejos. Etcetc

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.