La oferta está disponible hasta el 13 de enero

Lowi sacude la Navidad con 25GB gratis

El operador móvil virtual de Vodafone celebra esta festividad regalando un nuevo saco de Internet móvil a todos sus clientes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Lowi presenta su oferta de Navidad: 25GB para todos sus clientes con líneas móviles.

Oro, incienso, mirra… y GB. La Navidad es una de las ocasiones perfectas para que los operadores saquen todo su arsenal de ofertas y promociones. Y, desde hace varios años, la mejor forma para ello es realizar regalos en forma de Internet móvil.

Entre todas las compañías, uno de los operadores que habitualmente suele colmar a sus clientes con bonos de Internet móvil extra gratis es Lowi. Por ello, para esta Navidad, el operador móvil virtual de Vodafone vuelve a regalar un nuevo saco con 25GB a todos sus clientes.

25GB y la Lowipedrea

Además de su oferta de Navidad, los clientes de Lowi pueden obtener un mes gratis de su factura con el sorteo de la Lowipedrea. Para beneficiarse tan solo es necesario acceder a la app Mi Lowi entre el 12 y el 21 de diciembre y elegir dos dígitos. Si las cifras coinciden con los dos últimos del premio Gordo de la lotería de Navidad, los clientes pueden tener un mes gratis de su factura.

Lowi desvela su oferta de Navidad

La oferta de Navidad de Lowi se puede contratar o activar desde el 2 de diciembre hasta el 13 de enero, aunque el plazo para disfrutar de este bono de GB extra se extiende hasta el 31 de enero.

La oferta de Navidad de Lowi está disponible para todas sus tarifas

Como en otras promociones similares anteriores, para disponer de los 25GB de regalo de Lowi tan solo basta con entrar en la app Mi Lowi en donde nada más entrar aparece automáticamente un mensaje para activar la promoción. En ese instante tan solo es necesario marcar la casilla para aceptar las condiciones legales.

Una vez activada, primero se utilizan la capacidad del bono de Navidad, que se va gastando en función del consumo realizado. De esta forma, en caso de que sobren GB de la tarifa el usuario puede acumularlos para el mes siguiente.

Además, cabe destacar que se puede disfrutar de un bono por línea, por lo que aquellos clientes que cuenten con un paquete con líneas adicionales también pueden beneficiarse de la oferta de Navidad de Lowi.

Las ofertas nunca acaban. Desde hace varios meses, el OMV de Vodafone encadena varias promociones con la que los usuarios pueden disfrutar de ventajas adicionales. Durante verano, la compañía regaló a sus clientes un bono extra de 60GB, mientras que, con la vuelta al cole, la compañía comprimió su oferta de fibra y móvil en una única opción con la que era posible disfrutar de una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados por 34,95 euros al mes.

La Navidad se llena de Internet móvil extra

Durante la época navideña, son muchas las compañías que deciden aderezar su catálogo con nuevas promociones que no solo llamen la atención de nuevos usuarios, sino que beneficien a los que ya forman parte del operador en cuestión.

Con todo esto, Lowi no ha decidido perder el tiempo para desvelar su oferta de Navidad, aunque antes que la compañía, otros operadores ya presentaron sus propuestas recientemente.

Simyo, por ejemplo, regala 15GB durante la Navidad, mientras que Amena, también enseña perteneciente al grupo Orange, incrementa hasta en 22GB la capacidad de Internet móvil con su oferta de Navidad.

Sin salir del grupo francés, más recientemente, ha sido su marca prepago, Mundo, la marca que ha incrementado los GB de sus tarifas también por Navidad.

En definitiva, lo que es seguro es que un año más, los operadores no van a dejar que falten GB por Navidad. Lowi también se encarga de ello.

La Navidad llega a las tarifas prepago de Orange con GB de regalo

Digi amplía sus límites y llega a Media Markt

Sobre el autor

Comentarios

  1. Kevin205
    Kevin205 3 diciembre, 2019, 19:17

    Una de las mejores cosas que hice en mi vida estad en lowi, de diez siemore

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.