Pueden disfrutar de esta ventaja hasta el 31 de enero de 2020

Datos ilimitados y V-Multi Tracker gratis: los regalos de Vodafone a sus clientes por Navidad

La compañía apuesta ofrecer Internet móvil sin límite a todos sus clientes para que, durante estas fechas, no tengan que preocuparse por su bono de GB.

Vodafone echa mano de los datos ilimitados para celebrar la Navidad.

Una Navidad ilimitada e inigualable. Es la apuesta de Vodafone para que todos sus clientes puedan disfrutar de esta época del año sin que tengan preocuparse por su bono de datos. Para ello, el operador de origen británico permite que cualquier usuario, aunque no tenga contratado un plan móvil con GB infinitos, pueda disfrutar de esta ventaja sin ningún coste adicional.

La oferta de Navidad de Vodafone está disponible para su contratación hasta el 10 de enero, por lo que todos aquellos clientes que soliciten beneficiarse de ella hasta esta fecha pueden contar con datos ilimitados a la máxima velocidad hasta el 31 de enero de 2020. Esta nueva promoción se puede activar desde la app Mi Vodafone.

Además, desde que la compañía se aupase el pasado verano como la primera enseña en ofrecer 5G a sus clientes, todos aquellos que cuenten con un terminal compatible pueden disponer de GB ilimitados bajo esta tecnología.

Con esta promoción, Vodafone también aprovecha para dar un impulso sus tarifas con GB ilimitados, unos planes que vieron la luz el pasado mes de abril y que, por el momento, permiten a la compañía contar con un potente gancho para atraer clientes. En concreto, según datos del operador, el OMR rojo ya suma más de un millón de líneas con Internet móvil ilimitado. Además, cuenta con dos millones de líneas de sus nuevas tarifas, de las cuales el 75% son ilimitadas.

Vodafone ya suma más de un millón de líneas con datos ilimitados

¿Y para los clientes que ya tienen datos ilimitados?

Vodafone no se olvida de los clientes que ya disfrutan de tarifas ilimitadas a los que el operador regala un localizador V-Multi Tracker con un año de servicio sin coste. Este pequeño dispositivo hace la función de un pequeño localizador GPS que permite saber en todo momento y desde el móvil donde está cualquier utensilio al cliente como una mochila, el coche o, incluso, su mascota.

Gracias al V-Multi Tracker, los clientes del operador pueden establecer avisos si se olvida algún objeto personal o recibir alertas si algunos de los objetos establecidos salen de un área definida o si se mueve cuando no debería hacerlo. Por otro lado, también incluye un botón SOS, que permite conocer al instante si un familiar necesita ayuda y saber el lugar exacto en el que se encuentra.

Vodafone cuenta con un amplio elenco de dispositivos conectados con V by Vodafone entre los que destaca V-Multi Track.

Esta oferta, está valorada en 63,90 euros (uniendo el precio del dispositivo y el año de suscripción). Una vez finalizado el periodo promocional, el precio de la suscripción mensual es de 2 euros.

Al igual que su promoción con datos ilimitados, los clientes pueden solicitar este dispositivo a través de la app Mi Vodafone entre el 4 de diciembre y el 10 de enero. Una vez recibido, el V-Multi Tracker se activa en la app V by Vodafone antes del 25 de enero, para disfrutar del año de suscripción gratis. No obstante, más vale no dormirse en los laureles, ya que la oferta está limitada 33.000 unidades.

Digi amplía sus límites y llega a Media Markt

Orange imita a Movistar y lanza el servicio Internet Segunda Vivienda

Sobre el autor

Comentarios

  1. PJ
    PJ 6 diciembre, 2019, 11:32

    luego no cumplen nunca con lo prometido prometen cosas como que el iba esta incluido y te lo cargan en la factura ,llamas y encima nunca son capaces de "solucionar el problema"

    Responder

Escribir un comentario