Ya suma 1,7 millones de clientes en total

Pieza a pieza: Digi roza los 50.000 clientes con fibra óptica

El operador rumano ya cuenta con una amplia cartera de clientes con una conexión de Internet en el hogar.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Poco a poco Digi continúa construyendo un operador cada vez más grande gracias a la fibra óptica y a unas tarifas móviles atractivas.

Hace poco más de un año, hablar de Digi era hacerlo de un operador aferrado al segmento solo móvil. Aun así, la compañía se mantenía como una de las enseñas que más líneas ganaba con una propuesta ajustada con tarifas para hablar y navegar ajustadas tanto en precio como en prestaciones.

La fibra de Digi ya está presente en 17 ciudades diferentes

Pero en septiembre de 2018, el operador dio un nuevo impulso a su oferta asaltando el segmento de la fibra óptica con una propuesta que permite a los usuarios disfrutar de una conexión de Internet en casa sin necesidad de rascarse de más el bolsillo. Y los frutos de esta decidida apuesta ya han comenzado a hacer acto de presencia.

A tenor de los resultados presentados en el último informe realizado por el grupo rumano, la compañía ya cuenta con 49.000 clientes de fibra óptica. Una cifra que es el resultado, sobre todo, del impulso del operador por ofrecer sus servicios en nuevas provincias. Cabe recordar que, en el momento de su lanzamiento, este producto de la compañía tan solo estaba disponible en la Comunidad de Madrid.

No obstante, a lo largo de 2019, el operador ha aterrizado en nuevas zonas para ofrecer sus servicios de Internet en el hogar. En concreto, durante este tiempo, la compañía ha desembarcado en una docena de provincias. Y con estas ya son 17 las ciudades en donde la fibra de Digi está disponible.

En estas zonas la compañía ofrece estos servicios a través de la fibra óptica de Movistar aunque, en algunos puntos de la Comunidad de Madrid, el operador ya ha comenzado a desplegar su propia red.

El teléfono fijo tampoco se olvida

Además de ofrecer servicios de fibra óptica, con Digi también es posible disponer de una línea de teléfono fijo. Una opción que, por ahora, utilizan 19.000 clientes del operador.

Digi ya suma 1,7 millones de clientes, un 40% más que hace un año

Su cartera de 49.000 clientes de fibra de óptica son una buena muestra de la confianza de los usuarios depositada en una compañía que opera en España desde hace más de diez años. Sin embargo, su cartera de usuarios con Internet en el hogar no es el único ejemplo del crecimiento de la compañía en los últimos meses.

El operador ya cuenta con 1,7 millones clientes después de sumar 500.000 al cierre del tercer trimestre de este año. Esto supone un crecimiento en el número de clientes de un 40% en un año.

La compañía continúa cautivando a nuevos usuarios no solo por su atractiva oferta de fibra óptica, sino por mejoras como las que llevó a cabo recientemente, cuando aumentó los GB de sus tarifas móviles sin elevar la cuota mensual.

Todo esto también ayuda a aumentar los ingresos de la compañía. Así, mientras que en septiembre de 2018 la compañía ingreso 33,1 millones de euros, un año más tarde la cifra se eleva hasta los 50,6 millones de euros.

Digi mejora los GB de sus tarifas móviles para apuntalar la expansión de su fibra óptica

Orange incrementa los GB de sus tarifas para autónomos y pymes

Lowi rescata su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros por el Black Friday

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.