#Vamos, el nuevo canal de Movistar+ para animar la contratación de sus contenidos

#Vamos, el nuevo canal exclusivo de Movistar+ para estar al día de lo más destacado del deporte.

A Movistar le gusta vestirse de lazarillo. Guiar a sus clientes hacia unas tarifas u otras es algo que el operador ya ha llevado a cabo en otras ocasiones como, por ejemplo, cuando incrementa el precio de su oferta de solo fibra para fomentar la contratación en su mina de oro: sus planes Fusión.

#Vamos nace como un canal generalista de deportes

Ahora la compañía sigue otra estrategia para animar la contratación de sus contenidos con un nuevo canal, cuyo nombre no puede ser más claro: #Vamos. La compañía prepara el estreno de este nuevo espacio que lanza en septiembre y que está capitaneado por Julio Morales, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director de Movistar F1.

Según informa El Español, se trata de un canal generalista de deportes con informativos y programas propios conformado por gran parte de los eventos deportivos que ahora se pueden ver en otra de sus cadenas excelusivas: #0.

Así, el operador refuerza su apuesta por el deporte con un lugar único donde explotar al máximo los derechos de las competiciones que tiene en exclusiva. El principal operador del mercado dispone del Mundial de Fórmula 1, el campeonato de motociclismo MotoGP, la Champions League, la Europa League o la Copa del Rey de Baloncesto.

Telefónica elige todo el fútbol y compra los derechos de la Champions League

#Vamos, un canal para aunar todo el deporte

Según recoge el mismo medio, el objetivo de #Vamos es el de servir de impulso para que los clientes del operador contraten sus diferentes paquetes de contenidos deportivos que ofrece Movistar+.

Una especie escaparate que fomente la captación a sus diferentes opciones. En cualquier caso, en la parrilla de #Vamos aterrizarán ya producciones conocidas como Informe Robinson, Caos FC o El Día Después. No obstante, el fútbol no será su único objetivo. Así lo expresa la compañía en la nota de prensa emitida, que recoge Mundoplus.tv.

Estas son las intenciones de #Vamos, el nuevo canal exclusivo de Movistar de dicado a los deportes.

«#Vamos a trabajar en formatos innovadores que sorprendan a los aficionados al deporte, informen y al mismo tiempo diviertan. #Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral, siempre pendientes de la última hora en cualquier disciplina. Dejaremos reservado un espacio vital al deporte en directo, otra de las claves de la nueva temporada».

«#Vamos nace con el compromiso de llevar a un nuevo nivel el deporte femenino, dotándole de la visibilidad y la importancia que merece».

#Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial (Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…), el escaparate perfecto para mostrar al cliente de Movistar+ el contenido deportivo premium que se emite en el resto de la plataforma.

#Vamos a ser bidireccionales y a involucrar al usuario. Los fans van a ser fundamentales, serán generadores y a la vez dinamizadores de los contenidos del deporte en nuestra plataforma. Crearemos con ellos una estrecha relación y les haremos partícipes de nuestras decisiones.

Y todo esto contado por los mejores periodistas deportivos y especialistas del entretenimiento. A las ya habituales caras de Movistar+ se suman nuevos fichajes que harán de #Vamos un equipo invencible«, recoge el comunicado de Movistar.

Movistar comienza a jugar

La potente inversión realizada por Movistar para tener todo el fútbol ya comienza a tener su efecto en su catálogo. Para ello el operador vuelve a recurrir a uno de los métodos más comunes en el mercado de la telefonía: las promociones.

Así, Movistar ofrece hasta 2019 su paquete Fusión Premium por 125 euros (en lugar de los 150 euros que cuesta habitualmente). Esta tarifa convergente ofrece fibra óptica de 600Mbps, dos líneas móviles con 24GB a compartir entre ambas y llamadas ilimitadas, además de llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a otros fijos.

En lo que respecta a los contenidos, este paquete incluye toda LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la Champions y Europa League y ligas internacionales como la Premier League y la Bundesliga. Además, también están incluidos, el paquete Cine, Series, Motor, Deportes y Familiar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar se convierte en la casa del fútbol con la compra de LaLiga 1|2|3

Dónde ver el fútbol de la temporada 2018/2019

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad