Por el momento, su oferta con fibra óptica no se puede contratar

Pelillos a la mar: Ocean’s vuelve a la pelea con nuevas tarifas móviles

La compañía renueva su portfolio de este tipo planes después de la crisis derivada por los problemas con Movistar, que dejó de suministrarse su red fija por acumulación de impagos.

ofertas de telefonía
Nuevas tarifas móviles de Ocean's

El OMV Ocean’s continúa peleando sobre el ring, aunque actualmente solo en la categoría de only mobile.

Tras de la crisis originada por el corte de suministro de servicios de telefonía fija y banda ancha por parte de Movistar, Ocean’s vuelve a la carga con su enésimo lavado de cara a sus tarifas de solo móvil. Este operador móvil virtual busca de este modo la redención con una actualización de su portfolio, que destaca por la rebaja en la cuota de algunas opciones.

También hay subidas de precios. No todo el catálogo de tarifas móviles de Ocean’s sufre una rebaja en la cuota. En el caso de su tarifa con 6GB y 120 minutos, la compañía sube la cuota mensual, que pasa de 11,55 a 12,95 euros. Eso sí, ahora incluye 200 minutos y la misma franquicia de datos.

En este caso, Ocean’s centra sus trabajos en el apartado para consumos bajos. De este modo, ahora es posible disponer de 100 minutos para hablar a cambio de 3,95 euros o del doble (200 minutos) por 1 euro más.

En el plano de las llamadas ilimitadas, destaca su plan con llamadas ilimitadas y 3GB por 9,95 euros.

No obstante, en lo que respecta a sus planes con llamadas sin límite con 6, 10 y 30GB las condiciones no varían. Aun así, Ocean’s continúa como una de las opciones a tener en cuenta, sobre todo, gracias a su plan más completo.

Por ejemplo, en Simyo el plan con llamadas ilimitadas y 30GB está disponible por 29 euros mientras que con Ocean’s esta misma combinación sale por 24,95 euros.

Por último, cabe mencionar que los cambios de sus planes móviles también se trasladan a su oferta para empresas.

Menudo mareo: Operadores que dan más vueltas que una noria

Mazazo en las portabilidades móviles

Ocean’s no ha tardado en responder ante el golpe sufrido en los resultados de portabilidades móviles de julio. En el séptimo mes del año, el OMV se ha dejado nada menos que 1.500 líneas. Una caída que prácticamente triplica las de junio, cuando se marcharon 550 números.

Los problemas con Movistar, al que debe dinero desde hace tres años, están pasando factura al operador, que ahora intenta seguir adelante con sus nuevas tarifas móviles, que dependen de la cobertura de otro proveedor de red: Orange.

Aun así, el terreno a recuperar es amplio. Las pérdidas de junio y julios no hacen más que aumentar el aciago recorrido de la compañía durante lo que va de año. Únicamente en mayo el operador se coló en el lado positivo de las portabilidades positivas con 160 líneas ganadas. Este es el recorrido de la compañía en términos de portabilidades durante 2018:

Ocean’s inicia una nueva etapa sin Movistar

Ningún operador puede presumir de no haber sufrido algún percance. Ni tan siquiera O2, la nueva marca del grupo Movistar, se ha visto exento de problemas cuando comenzó a operar en pruebas.

O2 se da un respiro: suspende temporalmente la entrada de nuevos clientes

Sin embargo, el nombre propio en materia de incidencias durante estas últimas semanas es Ocean’s, que está haciendo frente al corte de servicio por parte, precisamente, del principal operador del mercado.

La compañía reaccionó rápidamente y para compensar este corte ofrece a todos sus clientes llamadas y GB sin límites sin coste hasta que resuelva el problema.

Ocean’s pasa página e inicia un nuevo capítulo sin Movistar

En la actualidad, a la espera de conocer cuál es el nuevo proveedor de red fija de la compañía, tanto su oferta de fibra óptica como convergente no se puede contratar, aunque según apuntan fuentes del operador a Movilonia.com, su identidad de desvelará próximamente.

Este es el mensaje que aparece en la página web oficial de Ocean’s a la hora de contratar alguna de sus tarifas convergentes o de solo fibra óptica.

Aun así, la compañía ya trabaja para volver a operar con normalidad en su nueva etapa sin Movistar. ¿Podrá la compañía volver a cambiar al lado positivo de las portabilidades?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo compensa Ocean’s a los clientes afectados por el corte de servicios

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

#Vamos, el nuevo canal de Movistar+ para animar la contratación de sus contenidos

Sobre el autor

Comentarios

  1. Yo mismo
    Yo mismo 6 agosto, 2018, 16:53

    ¿Qué pinta esa imagen con las portabilidades de Lowi 2018 y -1500 líneas?o_O

    Responder

Escribir un comentario

<