A partir del 24 de marzo

Disney+ llega a las tarifas Movistar Fusión con contenidos de ficción

La nueva plataforma de televisión en streaming se integra en la oferta del principal operador del mercado a través de algunas de sus modalidades todo en uno.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La integración de Disney+ beneficiará, sobre todo, a sus clientes con paquetes con contenidos de Ficción.

Movistar afianza su propuesta televisiva. Tras sellar un acuerdo el pasado de 8 de marzo con Disney+ para integrar esta plataforma en su catálogo, la compañía anuncia de manera oficial cuáles son las tarifas y diversas modalidades para disfrutar de los contenidos de este servicio.

Los clientes de Movistar Fusión con el paquete Cine pueden disfrutar de los contenidos de Disney+ durante seis meses

Disponibles a partir del 24 de marzo, misma fecha en el que aterriza Disney+ en nuestro país, Movistar integra en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción los contenidos de esta plataforma. En concreto, son Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total los paquetes que integran los servicios de Disney+ sin cote adicional.

Todos aquellos usuarios que ya tengan estos productos tienen, a partir del 24 de marzo, un periodo de tres meses para activar Disney+, para lo cual deben entrar en el área privada la web oficial de Movistar, en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. A través del link pueden registrarse en Disney+ creando su cuenta para empezar a disfrutar de los contenidos incluidos.

Además, aquellos clientes de Movistar que tengan contratado el paquete Cine sobre cualquier otra modalidad de Fusión también pueden disfrutar de los contenidos de Disney+ durante seis meses sin que suponga un incremento en la cuota mensual al solicitarlo, a través de los canales de atención al cliente del operador, a partir del 4 de abril.

Por otro lado, aquellos usuarios que no tengan contratada ninguna de estas alternativas pueden acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, Movistar.es, y en la app Movistar cualquiera de los productos de Fusión que incluyen esta plataforma de televisión.

Movistar refuerza su catálogo de contenidos con Disney+

La llega de Disney+ a Movistar inicia su cuenta atrás.

Con esta alianza, Movistar refuerza su posición como una de las propuestas de televisión más completas. Y ahora, el operador azul lo hace con una de las plataformas más esperadas por los usuarios, Disney+. Se trata de un servicio que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic.

Entre ellas destacan también los contenidos Disney+ Originals con 25 producciones propias entre las que destaca The Mandalorian (El Mandaloriano), que se inspira en el universo de Star Wars.

Se pueden acceder a estos contenidos a través de la aplicación Disney+ para móviles, tablets, ordenadores, Smart TV, Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

Además, tal y como asegura la compañía «será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que próximamente implementaremos en nuestro descodificador UDH 4K».

Plataformas de TV en streaming

Vodafone pone en entredicho el acuerdo ente Movistar y Disney+

La alianza entre Movistar y Disney+ también ha puesto en alerta a sus competidores. Y el primero en alzar la voz ha sido Vodafone que a través de un escrito remitido a la Comisión Nacional de los Mercado y la Competencia (CNMC) asegura que en el acuerdo entre Movistar y Disney+ existiría publicidad encubierta.

Según afirma el operador de origen británico «este acuerdo va en contra de su posición como operador dominante» e impide que el resto de operadores puedan acceder a los contenidos. Ante esto, Vodafone solicita a Competencia que el trato a los operadores sea justo y equilibrado ante una situación que califican desde el operador como «desventajosa e intolerable».

Vodafone alza la voz contra el acuerdo entre Movistar y Disney+

Datos ilimitados para empresas y Pack Peques gratis: Vodafone toma medidas contra el coronavirus

Pepephone reacciona a la crisis del coronavirus con 5GB gratis

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Disney+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.