El bono se activará de manera progresiva

Pepephone reacciona a la crisis del coronavirus con 5GB gratis

El operador móvil virtual del grupo Masmóvil ofrece, gasta final de mes, este suplemento de Internet móvil extra.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Pepephone saca músculo ante la crisis del coronavirus y ofrece 5GB extra gratis a todos sus clientes hasta final de mes.

Los operadores de telefonía se movilizan para atenuar los efectos del coronavirus. Con más de 2.000 casos confirmados, la enfermedad en España continúa avanzando, por lo que son numerosas las compañías que ya han decidido tomar cartas en el asunto tomando varias medidas.

El bono de 5GB extra gratis se activa de manera automática

La última en hacerlo es Pepephone que, con motivo de la crisis, también ha decidido atajar esta crisis aportando su particular granito de arena. En este caso, el operador móvil perteneciente al grupo Masmóvil regala 5GB a todos sus clientes con tarifas para hablar y navegar, tal y como publica ADSLZone.

De este modo, hasta final de mes, los usuarios pueden contar con este suplemento de Internet móvil extra sin ningún coste adicional. La activación se realiza de manera automática y progresiva a la extensa cartera de clientes.

La compañía ha remitido a sus clientes un escrito para comunicar esta acción y facilitar el día a día de sus usuarios ante esta emergencia de salud. «Soy consciente de la situación complicada que estamos viviendo estos días, a todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día y me gustaría poner mi granito de arena para que puedas despreocuparte del móvil y ayudarte a que estés mejor comunicado», asegura el virtual de lunares.

«Desde Pepephone vamos a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros, durante este mes y sin ningún coste. Estos GB los verás cargados a lo largo del día de hoy en tu área de clientes y no tienes que hacer nada para activarlos. Es nuestra pequeña contribución para intentar facilitarte tu día a día«, sentencia Pepephone en esta misiva remitida a sus clientes.

Masmóvil también pone cerco al coronavirus

El operador amarillo también se suma a las medidas contra el coronavirus. En concreto, la compañía ofrece, a partir del 12 de marzo, 3 meses de Sky TV de manera gratuita a los clientes hasta final de mes. A todo esto se suman otras promocions ya activas como las de Yoigo que regala 3 meses de Sky TV y FlixOlé de manera gratuita a toda su base de clientes.

Pepephone se suma a Movistar y Vodafone

El regalo de 5GB que hace Pepephone a sus clientes se produce poco después de que tanto Movistar como Vodafone hayan movido ficha para rebajar los efectos del coronavirus.

El primero de ellos fue el operador azul, que regala, durante el tiempo que dure la crisis, 30GB a todos sus clientes con tarifas Fusión o planes móviles. Además, la compañía también ha decidido reforzar su oferta de televisión. Así, por ejemplo, los usuarios con planes todo en uno pueden disponer de la aplicación Movistar Junior sin coste.

Por otro lado, Vodafone también ha tomado posición ante la crisis del Covid-19 y ha decidido incluir el Pack Peques de regalo en Vodafone TV de manera automática hasta final de mes. Además, la compañía también incluye hasta durante el mismo periodo datos ilimitados en sus tarifas para clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Disney+ llega a las tarifas Movistar Fusión con contenidos de ficción

Movistar mejora sus tarifas móviles con más GB sin subir el precio

Categorías Noticias, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Marina Gomez
    Marina Gomez 12 marzo, 2020, 18:32

    ¡Qué bien! por fin una buena noticia…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.