Datos ilimitados para empresas y Pack Peques gratis: Vodafone toma medidas contra el coronavirus

Vodafone también da respuesta a la crisis del coronavirus con una serie de medidas.

La crisis del coronavirus continúa provocando la reacción de los operadores. El último en aportar su granito de arena para paliar los efectos de la enfermedad es Vodafone que como muestra de «su compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos» ha decidido tomar una serie de medidas.

En primer lugar, la compañía no se olvida de sus clientes con algunas iniciativas que afectan tanto a particulares como a empresas. Para el primer grupo, el operador ha decidido poner a su disposición el Pack Peques de regalo con Vodafone TV de forma automática. De esta forma, los más pequeños del hogar pueden disfrutar de programas, películas y dibujos a través de los canales Disney Jr. Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., Canal Panda y la app My Nick Junior.

Por otro lado, para clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas pueden disponer de datos ilimitados en sus tarifas totalmente gratis, con el fin de asegurar que este segmento puede seguir contando con la capacidad para desarrollar su actividad y fomentar el teletrabajo si así lo estiman necesario.

Estas medidas, anunciadas por Vodafone en una carta firmada por António Coimbra, presidente y consejero delegado de Vodafone España, están vigentes hasta el fin del mes.

Vodafone y su escudo anticoronavirus

El operador de origen británico ha sido uno de los primeros en atajar los efectos del Covid-19. Sin ir más lejos, el pasado viernes 6 de marzo, la compañía realizó un simulacro en el que envió a los 2.600 trabajadores de su sede central para que trabajasen en remoto desde su hogar.

Según asegura ahora la compañía, el simulacro de teletrabajo con el que se evaluó la capacidad de los distintos sistemas del operador para responder en situaciones de contingencia «ha sido un éxito» al comprobar que sus empleados pueden seguir desarrollando su labor.

No obstante, ante la evolución de la enfermedad, la compañía también comunica en la misma misiva haber limitado el riesgo de contagio de empleados al ofrecer a la posibilidad de teletrabajar a nivel nacional y así facilitar la conciliación a las personas que lo necesitan.

Por último, Vodafone asegura estar en continuo contacto con todos sus proveedores para limitar los impactos en la cadena de suministro. «Asegurar las comunicaciones y mantener el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes es clave en este momento crítico, donde la conectividad va a adquirir un protagonismo fundamental», sentencia el operador.

Vodafone se inmuniza contra el coronavirus

Telefónica también pone freno al Covid-19

Antes de que Vodafone moviese ficha, Telefónica ya había emitido un comunicado en el que también anunciaba una serie de medidas para paliar los efectos del coronavirus.

En este caso, y tras el contagio de uno de sus empleados del centro de Aravaca por Covid-19, el principal operador del mercado ha decidido, durante el plazo que dure esta crisis, aumentar sin coste adicional los GB a todos los clientes de Movistar Fusión y con tarifas de sólo móvil. En concreto, el operador aumenta 30GB la capacidad de Internet móvil en estos planes durante un par de meses.

En este sentido, la compañía también hace especial hincapié en los contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar+Lite, donde tanto los clientes como no clientes, pueden disfrutar de un mes de suscripción gratis.

Además, sin salir del segmento de la televisión, los clientes con tarifas Movistar Fusión tienen a su disposición, de manera gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños del hogar.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad