Disponibles en promoción

El grupo Masmóvil lleva la fibra óptica a Oceans

El OMV perteneciente al conglomerado amarillo pone a disposición de los usuarios una conexión de fibra óptica con 100Mbps o 600Mbps.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Las tarifas de fibra óptica vuelven a brotar en la oferta de Oceans.

Los operadores alternativos son, desde hace meses, el espacio en donde cualquier usuario puede contratar una conexión de Internet en el hogar a buen precio. En la actualidad, son numerosas las enseñas que ofrecen esta posibilidad, aunque el número no para de crecer.

Oceans da la posibilidad de contratar una conexión de fibra óptica de 100 o 600Mbps

El último en sumarse a la lista es Oceans que, a pesar de haber probado ya las mieles de la fibra óptica, su adquisición por parte del grupo Masmóvil había deja sin hueco en su oferta a este tipo de soluciones. No obstante, el conglomerado dirigido por Meinrad Spenger vuelve a fibrar a esta compañía, que apuesta por dos soluciones de sólo fibra.

En concreto, Oceans permite contratar una conexión de fibra óptica de 100Mbps a cambio de 29,90 euros o bien, una conexión de 600Mbps por 44,90 euros al mes. Ambas propuestas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Superado el límite de llamadas a móviles, el coste de cada llamada se factura a 24,20 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada.

En cualquiera de los casos, los usuarios interesados se pueden beneficiar de un descuento mensual durante los primeros tres meses. Así, su solución más económica tiene un coste de 24,90 euros durante el primer trimestre, mientras que la alternativa con 600Mbps rebaja su cuota mensual hasta los 29,90 euros al mes durante el mismo periodo.

La propuesta de fibra óptica de Oceans opera bajo la red de Masmóvil e incluye un compromiso de permanencia de 12 meses. A cambio, la compañía realiza la instalación de manera gratuita y no incluye cuota de alta ni de mantenimiento. En cuanto al router, el virtual de Masmóvil lo ofrece en cesión, por lo que, en caso de darse de baja del servicio, el usuario puede devolverlo o quedárselo a cambio de 100 euros.

El grupo Masmóvil salva a Oceans de su completo hundimiento

La nueva andadura de Oceans también viene acompañada de la fibra óptica

Oceans hace espacio en su oferta a las tarifas de fibra óptica.

El pasado mes de febrero, Masmóvil decidía aumentar la familia con la adquisición de Oceans. La enseña se encontraba en concurso de acreedores, por lo que tan solo tuvo que desembolsar un euro para hacerse con la compañía a cambio, eso sí, de asumir la deuda que la marca poseía.

A partir, el operador móvil virtual se puso a trabajar y actualizó completamente su porfolio. Esta renovación trajo un renovado catálogo de planes móviles, provocó la supresión de sus planes de fibra óptica.

De hecho, recientemente, la compañía dio una nueva vuelta de tuerca a su porfolio only mobile con la inclusión de las tarifas móviles compartidas que permiten a los usuarios disponer de una tarifa móvil con un bono ingente de GB a compartir entre otras líneas.

Pero Oceans no se detiene y, ahora, la compañía vuelve a mimar su oferta haciendo espacio a los planes de fibra óptica. Por el momento, la enseña tan solo permite contratar una conexión FTTH de manera independiente, aunque está por ver si este es tan solo el paso que precede al lanzamiento de planes convergentes presentes como, por ejemplo, en otra de las marcas del grupo Masmóvil como es Llamaya.

Zelf, el neobanco que opera desde WhatsApp

Zelf

Suop viste su oferta con GB de regalo

Etiquetas: Ocean's

Sobre el autor

Comentarios

  1. Nacho
    Nacho 2 julio, 2020, 09:03

    Pues así en mi segunda vivienda si que va a ir el internet volando 👏

    Responder
  2. Rosa Martínez
    Rosa Martínez 2 julio, 2020, 09:42

    La propuesta de fibra óptica de Oceans me parece que además de tener un precio bastante buena seguro que tiene buena calidad, teniendo en cuenta que opera con la red de Masmóvil

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.