Además, renueva su porfolio de planes móviles

Oceans da un lavado de cara a su oferta con las tarifas móviles compartidas

El operador del grupo Masmóvil actualiza su oferta con el lanzamiento de estos planes que permiten compartir el bono de Internet móvil con hasta tres líneas.

Oceans vuelve a reforzar sus tarifas móviles con la llegada de los planes compartidos.

Habitualmente, los operadores suelen sumergirse en su catálogo para realizar diferentes ajustes. Además, la llegada del verano anima a numerosas compañías a refrescar su oferta con nuevas propuestas que logren aumentar su cartera de clientes. Y el último en hacer gala de ello no es otro que Oceans.

El operador móvil virtual, propiedad de Masmóvil, actualiza su porfolio e impulsa su oferta con el lanzamiento de tarifas compartidas y la renovación de sus alternativas only mobile.

En primer lugar, la compañía se suma a una de las últimas modas a la que se han sumado numerosas enseñas y que permite disfrutar de un plan móvil con un saco ingente de GB para compartir entre varias líneas. En este sentido, Oceans apuesta por cuatro variantes que oscilan entre los 19,9 y 39,9 euros al mes.

La opción más económica incluye minutos ilimitados y 15GB para navegar a cambio de 19,90 euros al mes. Por otro lado, sus alternativas intermedias permiten disfrutar de 25 y 30GB, así como llamadas ilimitadas por 24,90 o 29,90 euros al mes, respectivamente.

Por último, la compañía ofrece la posibilidad de contratar un plan con 50GB y minutos ilimitados a cambio de 39,90 euros al mes.

En cualquiera de los casos, Oceans permite compartir el bono de datos en un máximo de tres líneas asociadas a la tarifa.

Con esta oferta, Oceans se suma a la lista de operadores con lo que es posible disponer de un plan solo móvil al que asociar más líneas para compartir el bono de datos. En concreto, esta posibilidad ya estaba presente en otras compañías como Jiayu Mobile o Mobilfree.

Oceans simplifica su oferta only mobile

Oceans aprovecha la llegada de sus planes compartidos para renovar sus tarifas de solo móvil

Tras el lanzamiento de sus tarifas compartidas, la compañía también renueva su oferta de solo móvil con una simplificación de los planes disponibles. Así, por un lado, para aquellos que quieran una alternativa para hablar y navegar a buen precio pueden disponer de 3GB y 100 minutos a cambio de 4,90 euros al mes.

Su propuesta la completan tres planes con llamadas ilimitadas cada uno. De este modo, la compañía permite disponer de 9GB y minutos ilimitados por 9,90 euros al mes, 15GB y llamadas sinfín por 14,90 euros al mes o 25GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

La compañía se desliga de su alternativa con 12GB que, por cinco céntimos menos, ofrece ahora 15GB y borra su plan con 30GB y minutos ilimitados a cambio de 24,95 euros al mes.

Una nueva vida bajo el abrigo del grupo Masmóvil

Con la llegada de sus planes compartidos y la renovación de su oferta de solo móvil, Oceans continúa trabajando para remontar el vuelo. De hecho, esta es la segunda renovación de planes que el operador móvil virtual lleva a cabo tras su adquisición por parte del grupo Masmóvil.

En febrero de este mismo, la enseña pasaba a estar bajo el abrigo del grupo Masmóvil, lo que dio pie a una renovación completa de su oferta. Ahora, la compañía vuelve a apretar las tuercas de su propuesta, aunque está por ver si es suficiente para volver a encandilar a nuevos usuarios.

Vía: Xataka Móvil

Lemonvil exprime sus tarifas de fibra y óptica y móvil

La seguridad es lo primero: Masmóvil lanza un seguro para pantallas de móviles

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Kiko
    Kiko 22 junio, 2020, 23:05

    Hola, os falta la compartida de xenet que por 18€ dan 15gb y por 22€ dan 25gb con ilimitadas

    Responder
  2. Jalándomela en Chamartín, COVID19
    Jalándomela en Chamartín, COVID19 23 junio, 2020, 02:06

    Vendo opel corsa seminuevo 5G

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.