Suop viste su oferta con GB de regalo

Suop se relaja al calor del verano con GB de regalo

El calor del verano tiene una incidencia especial en la oferta de los operadores de telefonía. Al igual que otros años, y a pesar de encontrarse en una situación atípica a causa del coronavirus, son muchas las compañías que continúan apostando por ofrecer GB de regalo a sus clientes para disfrutar durante el periodo estival.

Actualmente, el número de operadores que ya siguen esta estrategia es amplio, pero no por ello deja de aumentar. El último en dejar su impronta es Suop que refuerza su catálogo con el lanzamiento de su propia oferta de verano. «A la vista de que había algunas propuestas en ese sentido, hemos pensado que merecía la pena hacer un esfuerzo para poder compartir unos gigas con vosotros. Y aquí están, ¡nuestras promos con datos de regalo!», comentan desde la compañía.

En concreto, desde el 1 de julio, el operador móvil virtual opta por incluir 10GB de regalo en la línea principal de cualquier tarifa convergente -aquella que aúna fibra óptica y móvil- así como en cualquiera de sus planes de solo móvil con datos.

Además, en caso de darse de alta durante estos días o migrar la línea de prepago a contrato con datos, también es posible beneficiarse de este saco de Internet móvil extra.

Las tarifas prepago de Suop también se van de promoción

En verano, Suop no solo estimula su oferta para que aquellos clientes con una tarifa convergente o de móvil en la modalidad de contrato puedan disfrutar de un bono de Internet móvil extra. De este modo, aquellos usuarios con un plan de tarjeta también pueden beneficiarse de GB extra en caso de disponer de una tarifa móvil prepago.

Una vez más, los clientes de Suop se pueden beneficiar de GB extra.

Así, para recargas de entre 10 y 18 euros, Suop permite beneficiarse de un bono de datos de 1GB extra gratis. No obstante, para aquellos que realicen recargas mayores de 18 euros, los usuarios con una tarifa móvil de tarjeta de Suop pueden contar con 3GB extra gratis.

Suop mima su oferta al calor de los GB

Un verano más, los operadores de telefonía vuelven a acogerse a los GB para impulsar su oferta en verano. Ante esta tendencia, Suop no ha querido quedarse atrás, por lo que no duda en mimar su oferta para que sus usuarios puedan disfrutar de un bono de Internet móvil extra.

Eso sí, no es la primera vez que en este 2020 Suop ha decidido reforzar su catálogo con más GB. Sin ir más lejos, a mediados de junio, el OMV colaborativo decidió avivar sus tarifas de fibra óptica y móvil con más GB.

Sin embargo, tras esta última novedad, la compañía ha decidido dar el último empujón a su propuesta con el regalo de GB en verano.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movilonia.com lanza una oferta de 10 para las tarifas móviles de contrato de Suop

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad