Sin permanencia, tiene una cuota mensual de 29 euros

Yoigo lanza una tarifa ilimitada de voz y datos

Disponible para nuevos y actuales clientes desde el 5 de marzo hasta el 31 de mayo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Yoigo ha comenzado 2015 con fuerza.

Yoigo ha comenzado 2015 con fuerza.

04/03/2015.- Yoigo quería comenzar 2015 marcando la diferencia, y lo cierto es que han aprovechado el Mobile World Congress para dar una gran noticia: el lanzamiento de la «primera tarifa ilimitada en voz y en datos en el mercado español». Así ha presentado Eduardo Taulet, CEO de la compañía, la nueva tarifa SinFín.

«Cuando decimos ‘ilimitada’, es que es ‘ilimitada'», ha asegurado el máximo responsable de la cuarta operadora española. Por 29 euros mensuales, la SinFín ofrece al usuario 20GB de datos a máxima velocidad para, una vez superados, bajar hasta 128Kbps.

En cuanto a las llamadas, dispone de minutos ilimitados, tanto en llamadas tradicionales como de voIP. «Y además, sin permanencia, para siempre, y para actuales y nuevos clientes de la compañía», ha puntualizado Taulet.

La gran pega de La SinFín es que sólo estará disponible para ser contratada del 5 de marzo al 31 de mayo, aunque no sería raro que la compañía llegara a ampliar el plazo.

De esta forma, el catálogo de tarifas de contrato se queda de la siguiente manera:

  • La SinFín. Con los ya citados datos y minutos ilimitados por 29 euros mensuales.
  • La del Cero 5GB. 100 minutos y 5GB por 19 euros al mes, aunque sólo disponible para altas nuevas.
  • La del Cero 1,2GB. Con llamadas a 0 céntimos y 1,2GB por 11 euros al mes disponible para nuevos y actuales clientes del operador.

20% de descuento para contrataciones online

Durante los seis primeros meses, aquellos usuarios que contraten alguna de las tarifas de Yoigo podrán disponer de un importante descuento. De esta forma, la SinFín se queda en 23,2 euros, La del Cero 5GB en 15,2 euros y La del Cero 1,2GB en 8,8 euros al mes.

«No hay que subir los precios»

A diferencia de su colega, Vittorio Colao, CEO de Vodafone, que manifestó recientemente que los operadores debían subir los precios de sus productos y servicios a fin de poder «acometer las inversiones de la industria», Taulet se ha mostrado rotundo: «los precios todavía pueden bajar más, hay margen, y La SinFín es buena prueba de ello».

La gran duda ahora es qué harán los competidores de Yoigo ante esta novedad. ¿Se sumarán al carro de lo ilimitado o por el contrario seguirán apostando por los servicios añadidos y la oferta convergente como elementos diferenciadores?

¿Adiós definitivo a las tradicionales tarjetas SIM?

Euskaltel alza la voz

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. JJJ
    JJJ 19 abril, 2015, 03:09

    Estoy probando esta tarifa desde hace unos días, decir tiene que vengo de Movistar con 4G.

    Tengo un Samsung Note Edge, el consumo de batería con Yoigo es sumamente notable.
    Yoigo usa antenas propias, con el apoyo de Movistar para zonas donde a mi juicio no dispone de despliegue de anteas… Ésto deriva en que un móvil está continuamente buscando buena cobertura, hasta el punto de que todos pueden encontrar personas quejándose en la red sobre el consumo de batería por este motivo.

    Muchos de nosotros sabemos que el operador se puede seleccionar de forma automática (el móvil elige la red disponible para la tarjeta SIM insertada de forma automática) o de forma manual, donde el móvil da un listado de redes disponibles y nos permite elegir qué operador usar (útil sobretodo en zonas fronterizas para evitar roaming sin darnos cuenta, cosa que pasaría con selección automática). Aparentemente podría ser una solución, pero quiero dejar constancia de que aunque con Yoigo es posible hacer una selección manual de operador,o sea, seleccionar Movistar, el problema es que seleccionando cobertura manual de Movistar, tu móvil no cogerá 4G, no se si en todas partes o sólo en las zonas donde Yoigo tiene antenas 4G. Y digo esto porque no se si en ningún sitio Yoigo puede usar 4G Movistar, o si que se puede usar pero solo en zonas donde Yoigo no tiene 4g.

    También puedes coger manualmente y de forma exclusiva Yoigo, pero Movistar, al menos en mi zona tiene muchísima mejor cobertura. Y mejor 4g.

    Sin duda la tarifa sin fin es una gozada que le recomiendo a todo el mundo, pero mucho ojo… yo he sacado un número nuevo antes de portar el mío por si acaso, y me llevé la sorpresa que os cuento.

    Mucho ojo, el consumo de batería es notable, muy notable en mi caso…

    Responder

Escribir un comentario