A finales de 2019 pretende estar presente en México

Bnext inicia su expansión internacional y añade la versión de pago de Recompensas

Esta tarjeta Visa prepago que se controla desde el smartphone ya cuenta con 250.000 usuarios en España. Su programa de puntos ahora cuenta con una alternativa de pago que añade ventajas adicionales.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Recompensas Pro de la tarjeta Bnext

La tarjeta Bnext es una de las opciones que utilizan muchos viajeros internacionales para ahorrar comisiones en cajeros y cambio de divisas. En breve, esta opción también estará disponible fuera de nuestras fronteras. México es la primera parada, aunque no la única que está prevista.

La tarjeta de pago sin banco Bnext continúa ganando usuarios a un ritmo vertigionoso. En los últimos dos meses, según recoge El Economista, esta fintech ha añadido nada menos que 50.000 titulares, lo que supone que su base de usuarios ya supera los 250.000 usuarios en España desde que llegó al mercado hace menos de un par de años.

Estos buenos datos de captación están animando a sus inversores, sobre los que la compañía no quiere aportar información, y se plantea su expansión internacional.

10€ gratis por pedir la tarjeta Bnext desde Movilonia.com

Solicitar esta Visa prepago desde nuestro portal añade un beneficio adicional: 10 euros de regalo, que Bnext suma a final del primer mes tras la activación.

El primer mercado fuera de nuestro país al que llegará Bnext es México.

El mismo diario económico señala que en el último trimestre de este año está previsto el desembarco de Bnext en la tierra azteca.

Aunque los planes de esta compañía también pasan por conquistar otros países de Latinoamérica como Chile, Perú y Colombia.

El salto al otro lado del Atlántico implica una importante ampliación de capital. Marcandita, la empresa que explota la marca Bnext, necesita unos 10 millones de euros.

La compañía aprovechará esta operación para convertir en acciones el crédito puente (que le concedieron el fondo austriaco Speed Invest y el grupo mexicano Variv) de casi 7 millones que consiguió el pasado mes de octubre con el fin de desarrollar sus proyectos.

Recompensas Pro devuelve hasta el 4% de los pagos

Bnext es una tarjeta Visa prepago que se recarga a través de cualquier tarjeta bancaria o transferencia. Desde hace unos meses dispone desde mayo de su propio programa de fidelización: Recompensas.

Todas las compras, tanto en establecimientos físicos como online, suman 10 puntos por cada euro abonado. Y en caso de que esos pagos se hagan en los partners (Netflix, Cabify, Uber Eats, Spotify…) Bnext suma el doble (20 puntos).

partners del programa Recompensas de Bnext

Estos son los 18 partners que actualmente forman parte del programa Recompensas de Bnext.

De este modo es posible reunir hasta 60.000 puntos (60 euros) y canjearlo por pagos que se hayan hecho en estas empresas asociadas a Recompensas.

Y desde este mes Bnext añade la versión Recompensas Pro, que es una versión de pago. La cuota es de 99 euros al año (por el momento no está disponible la suscripción mensual, pero llegará más adelante).

oferta de Recompensas Pro de Bnext

Los usuarios que se sumen al programa Recompensas Pro de Bnext antes del 31 de agosto (99 euros al año) recibirán un reembolso de 29,7 euros en un plazo de hasta siete días.

Aunque los primeros usuarios, aquellos que lo soliciten antes del 31 de agosto, obtendrán un reembolso del 30% (por lo que la primera cuota se queda en 69,3 euros).

¿Y cuáles son los beneficios que aporta Recompensas Pro? Básicamente dos: desaparece el límite de canje de puntos. Es decir, es posible canjear más de 60 euros por cada año natural. Y, por otra parte, suma el doble de puntos (20 por cada euro en cualquier pago; 40 si se hace a un partners).

[Más información sobre la tarjeta Bnext en Movilonia.com]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Bnext se baja de Uber y se sube a Cabify

16 maneras de ganar dinero gracias al móvil

Movistar+ Lite, el complemento ideal para O2

Vodafone Yu cambia de sintonía

Categorías Apps, Noticias
Etiquetas: Bnext, pago móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario