La oferta todo en uno de esta marca no ofrece televisión

Movistar+ Lite, el complemento ideal para O2

El principal operador anima a los clientes de esta enseña la contratación de su plataforma de televisión.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Movistar+ Lite se presenta ante los clientes de O2 para crear el combinado perfecto.

En poco más de un año, O2 se ha convertido en un soporte fundamental para Movistar. El desembarco de esta marca en España ha servido para que el OMR azul logre frenar la fuga de aquellos clientes que buscaban una opción de calidad, pero sin contar con grandes extras que incrementasen la cuota de su factura mensual en varios euros.

Movistar+ Lite busca pescar a los clientes de O2, para que aderecen su paquete todo en uno con su selección de contenidos.

Para ello, O2 ofrece un producto sencillo con dos únicas tarifas. Una con fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados por 50 euros al mes y otro plan only mobile con las mismas características por 20 euros al mes.

Desde el comienzo de sus operaciones en España, O2 ha descartado abrir el abanico y lanzar una alternativa con televisión premium, aunque desde Movistar están decididos a llevar su nueva plataforma Movistar+ Lite a los clientes de la marca para que disfruten de una alternativa de series y cine completa a un precio ajustado.

Así lo indica una reciente publicidad distribuida por el Movistar que anima a los clientes de O2 a contratar esta plataforma. «Con Movistar+ Lite ya disfrutas del entretenimiento a tope, de series enormes, de competiciones de las grandes… Ahora te ofrecemos ver todo este contenido del mejor modo, sumándole el producto de fibra y móvil de O2″, señala la compañía. Todo queda en casa.

Aun así, no se trata de ninguna promoción temporal en la que la compañía incluya la plataforma en este producto de manera gratuita. Por ello, hay que tener en cuenta que al precio del combinado de fibra y móvil es necesario sumar los 8 euros al mes, aunque la compañía ofrece probar el servicio durante un mes de manera gratuita. De este modo, el combinado de fibra y móvil de O2, junto a Movistar+ Lite, tendría un coste mensual de 58 euros al mes.

Pero que no exista un beneficio para contratar este servicio no es novedad alguna. A finales de mayo, en una entrevista concedida a Movilonia.com, Pedro Serrahima, principal responsable de la marca descartaba la posibilidad de ofrecer a sus clientes disfrutar de este servicio OTT (Over The Top) en condiciones ventajosas.

Pedro Serrahima: «O2 está diseñada para cubrir un espacio que no tenía Telefónica»

Movistar+ Lite una opción más en el universo de las plataformas de TV en streaming

A principios de junio de 2019, Movistar presentó su plataforma de televisión disponible para todo usuario que buscase disfrutar de este servicio, sin tener que estar ligado a algunos de los planes Fusión del operador.

Esta apuesta incluye los canales #0. #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC) que sirven para conformar un catálogo de cerca de 300 series y 270 películas, así como de 60 programas en servicio bajo demanda.

Movistar+ Lite no incluye ningún tipo de permanencia, aunque solicita el DNI para crear al cliente una línea móvil que no tiene ningún coste en el caso de no utilizarla.

Ya en aquel momento, la llegada de Movistar+ Lite sirvió no solo para captar la atención de clientes de otros operadores buscasen un servicio de televisión en streaming con series y cine, sino para los usuarios de sus enseñas O2 y Tuenti, que cuentan con planes de fibra que no están ligados a ningún servicio de TV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei para no depender de Android

Recompensas Pro de la tarjeta Bnext

Bnext inicia su expansión internacional y añade la versión de pago de Recompensas

Categorías Movistar, Noticias, O2

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 10 agosto, 2019, 11:44

    El chantaje de las líneas de móvil inútiles de Movistar para falsear sus resultados de contrataciones… trileros del tres al cuatro. Movistar tienen millones de líneas asociadas a Fibra que nadie usa pero maquillan sus números de contrataciones y hacen que parezca que tiene una posición de mercado muy distinta de la que tiene para que los accionistas crean que compran una acción con respaldo del cliente.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy 10 agosto, 2019, 16:31

    Y no veas qué risa cuando te das de baja del servicio X que te daba acceso a esa línea "gratis" y de repente se convierte en una línea con coste que empieza a generar cargos en tu cuenta. El ansia de robar a sus clientes con todas clase de triquiñuelas será la perdición de Timostar…

    Responder

Escribir un comentario