N26 Smart, nueva cuenta premium de este banco móvil por menos de 5€/mes

tarjeta N26 Smart
tarjeta N26 Smart
La nueva tarjeta Mastercard N26 Smart se puede elegir en color grafito (en la imagen) o en uno de estos otros cuatro colores: océano, arena, pomelo o aguamarina.

El modelo de suscripción que se emplea en servicios de streaming musical o de vídeo también se aplica en el sector bancario.

Abre una cuenta N26 y suma 5€ de regalo

Solicitar cualquier cuenta (la gratuita o una de las tres premium) de N26 desde MONEYLONIA implica recibir 5 euros como obsequio de bienvenida en cuanto se activa la Mastercard asociada.

Uno de sus principales exponentes es el banco móvil N26, que ya tiene más de 500.000 titulares de una cuenta bancaria en España.

Así, del mismo modo que Spotify permite reproducir su catálogo de canciones de forma gratuita, y ofrece más funcionalidades a las personas que pagan una cuota mensual, N26 también presta sus servicios sin coste y da la opción de suscribirse para disponer más prestaciones.

Y ahora acaba de ampliar las posibilidades incorporando N26 Smart, una nueva cuenta premium con una cuota de 4,9 euros al mes.

De este modo, N26 dispone actualmente de cuatro alternativas. Además de la que acaba de añadir: N26 Estándar, que es gratuita; N26 You, que sale por 9,9 euros al mes; y N26 Metal, que tiene un precio de 16,9 euros mensuales.

 

Francisco Sierra, director general de N26 para España y Portugal
Francisco Sierra es el director general de N26 para España y Portugal.

«En N26 hemos sido pioneros en el desarrollo de un modelo de suscripción freemium en el sector bancario. Siempre hemos creído que el futuro de la industria pasa por ofrecer servicios de banca online de forma gratuita, para que todo el mundo pueda acceder a una banca sencilla y transparente en sus dispositivos móviles», señala Francisco Sierra, director general de N26 para España y Portugal.

«Creemos que esta diversificación contribuye a personalizar aún más la experiencia de nuestros clientes. Somos el primer banco que realmente permite al cliente elegir qué servicios y productos quiere, y pagar solo por ellos ayudándoles a avanzar hacia un futuro en el que toda la operativa bancaria sea digital», concluye Sierra.

Qué incluye la cuenta N26 Smart

Los autónomos reciben un 0,1% de reembolso con sus pagos

La tarjeta Mastercard N26 Business Smart permite obtener un 0,1% de cashback de todas las compras que se pagan con ella. Esta cuenta está dirigida a autónomos y la cuota mensual también es de 4,9 euros al mes.

Esta nueva suscripción mensual combina las principales características y ventajas premium de N26 con funciones que permiten organizar mejor sus finanzas. Estas son las ventajas que obtienen los titulares de este plan:

  • Cuenta corriente con IBAN español que permite toda la operativa habitual, incluyendo la domiciliación de recibos e ingresos.
  • Tarjeta N26 Smart Mastercard a elegir entre uno de estos cinco colores: océano, arena, pomelo, aguamarina o grafito.
  • Hasta cinco retiradas de dinero en efectivo en cajeros automáticos cada mes sin comisiones.
  • Transferencias gratuitas a todo el mundo y en cualquier divisa
  • Selección de ofertas para suscriptores de N26 Smart.
  • Además del chat de ayuda, al que se accede desde la app, servicio de asistencia telefónica.
  • Permite abrir hasta 10 subcuentas (Espacios), que permiten ahorrar, gastar y gestionar dinero con hasta 10 personas.
  • Nueva función Redondeo, que permite ahorrar de forma automática y con poco esfuerzo con cada pago que se realiza. N26 Smart redondea al alza cada compra al euro más cercano.

N26 prepara más novedades para 2021

El lanzamiento de N26 Smart es la primera de una serie de novedades previstas en la cartera de productos de este banco móvil que se pondrán en marcha en todos los productos.

N26 aspira a alcanzar los 100 millones de clientes en todo el mundo

Estos cambios darán lugar a ajustes en la oferta gratuita de N26, a través de su plan N26 Estándar, con el fin de dar cobertura a una banca móvil que elimine el uso de papel y plástico apostando por las tarjetas virtuales y los pagos móviles.

En cuanto a sus planes premium, el nuevo producto N26 Smart se une a las otras dos cuentas de suscripción existentes que se verán renovadas en los próximos meses: N26 You se convertirá en N26 International y ampliará el rango de servicios y funcionalidades con el objetivo de ofrecer una banca sin fronteras que ayude a ahorrar dinero en comisiones mientras se viaja, se compra y se envía dinero internacionalmente.

Por último, N26 Metal se convertirá en N26 Unlimited, la experiencia de banca digital más completa que añadirá mayores ventajas exclusivas a las que ya ofrece a los clientes de su oferta más premium.

La nueva suscripción N26 Smart y los cambios previstos en los productos actuales de N26 son el fruto de cinco años de análisis de los clientes.

Se enmarca, además, en la estrategia de crecimiento del banco, que aspira a alcanzar los 100 millones de clientes en todo el mundo y contribuir al mismo tiempo a construir un modelo bancario global más sencillo y transparente.

De hecho, las encuestas realizadas recientemente por N26 revelan que cuatro de cada diez españoles señalan que pagan comisiones inesperadas y, además, aseguran que tienen que pagar una media de 240 euros en comisiones a sus bancos cada año.

Cada pago online apoya al programa mundial de alimentos

N26 y Mastercard donan el valor de una comida para alimentar a un niño en situación vulnerable cada vez que uno de sus 5 millones de clientes europeos paga en Internet con una tarjeta Mastercard de la entidad durante el mes de diciembre de 2020 (hasta el día 24). Además, N26 también estrena su nueva función de donaciones a causas benéficas dentro de la app, que permite que los clientes realicen su propia donación de forma voluntaria. El programa mundial de alimentos trabaja actualmente en más de 80 países y presta asistencia a casi 90 millones de personas en todo el mundo con el objetivo de erradicar el hambre en 2030.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

ING empieza a cobrar comisiones en abril: la alternativa para evitarlas, algunos bancos móviles

Las sucursales bancarias ahora están en el smartphone

Compartir

Temas relacionados:

A Rebellion muerto, Papara puesto

El banco móvil cesa sus operaciones a finales de este año, entre otras cuestiones, por las deficiencias con EML, su proveedor de servicios financieros. Sin embargo, anuncia su regreso reconvertido en Papara, la marca del neobanco turco que les compró recientemente.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad