Ocupará la franja de 14 a 16 horas de lunes a viernes en la nueva emisora

Vodafone Yu cambia de sintonía

Yu: no te pierdas nada, el programa de radio capitaneado por Dani Mateo, desembarca en Europa FM tras siete temporadas en los 40 Principales.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Desde 2012, Vodafone Yu está detrás del espacio dirigido por Dani Mateo bajo el mismo nombre. No obstante, tras siete años de emisión en Los 40, la nueva temporada de este espacio estará en Europa FM.

Los jóvenes forman un nicho de mercado especialmente suculento para los operadores. Por ello, son muchas las compañías de telefonía que buscan convertirse en el proveedor de red de este tipo de usuarios con necesidades muy específicas.

Uno de los mayores ejemplos es Vodafone Yu, la enseña prepago del operador británico, que desde su nacimiento ha puesto el foco en captar a este tipo de público. Sin ir más lejos, desde su desembarco, la compañía se ha apoyado en Yu: no te pierdas nada, programa de radio que ahora cambia de sintonía para desembarcar en Europa FM, para captar a los jóvenes.

La nueva temporada de Vodafone Yu: No te pierdas nada comienza el 16 de septiembre

Tras siete temporadas en Los 40, el espacio conducido por Dani Mateo cambia de aires para aterrizar en la emisora de Atremedia. De este modo, la octava temporada radiofónica de Vodafone Yu arranca en este nuevo espacio a partir del 16 de septiembre con su habitual elenco de colaboradores e invitados de actualidad.

Desde entonces, de lunes a viernes, entre las 14 y 16 horas, los fieles seguidores del programa de radio podrán seguir en Europa FM el espacio en el que participan Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, entre muchos otros.

«Tras siete años en antena, Vodafone Yu se consolida con este cambio de emisora como el proyecto de contenidos de marca más longevo de los medios en España y aborda el desafío de seguir creciendo y ser la referencia absoluta de los jóvenes en España«, aseguran desde Vodafone en una nota remitida a los medios.

Yu no te pierdas nada desembarca en Europa FM tras sumar 500 millones de visualizaciones desde su nacimiento en 2012. Además, tan solo en esta última temporada, los contenidos del programa han sido compartidos más de 240.000 veces por una comunidad de más de 750.000 yusers.

Las locuras de Vodafone Yu

Desde que arrancase su emisión, Vodafone Yu ha buscado ganarse un hueco entre los jóvenes con acciones de todo tipo. En 2013, por ejemplo, recurrió a Mario Vaquerizo para anunciar su promoción del doble de MB durante la campaña navideña. Además, poco más tarde, la compañía recurrió a Álex de la Iglesia para la realización de un spot protagonizado por Hugo Silva y Terele Pávez que tenía como fin anunciar sus tarifas móviles de contrato.

Vodafone Yu inicia una nueva etapa de la mano de Europa FM

La enseña del operador británico inicia una nueva etapa. Y no solo porque el programa de radio al que promociona comience una nueva aventura en otra emisora, sino por los cambios realizados recientemente en su catálogo.

La compañía vuelve en cierto modo a sus orígenes y en las últimas semanas ha reformulado su catálogo de tarifas reduciendo su portfolio a la mínima expresión. En concreto, la compañía ha suprimido sus tarifas de contrato y eliminado una de sus alternativas de prepago.

De este modo, con permiso de su oferta de fibra óptica para estudiantes, disponible hasta el 31 de octubre, Vodafone Yu tan solo cuenta con dos tarifas prepago, Yuser y Mega Yuser, planes disponibles por 15 y 20 euros, respectivamente.

Vodafone Yu se reduce a la mínima expresión

Bnext inicia su expansión internacional y añade la versión de pago de Recompensas

Recompensas Pro de la tarjeta Bnext

Movistar, Orange y Vodafone pelean por el fútbol en bares

Categorías Noticias
Etiquetas: Vodafone Yu

Sobre el autor

Escribir un comentario