
08/04/2016.- El operador naranja ha decidido premiar a los nuevos clientes de algunas de sus tarifas prepago durante los meses de abril y mayo. Concretamente Orange duplicará el saldo de la primera recarga que hagan en uno de estos meses en las tarjetas Mundo y Ballena. Por tanto los usuarios que utilizan desde hace tiempo una línea Orange en esta modalidad de pago no podrán beneficiarse de la promoción, ya que se aplica únicamente a la primera vez en la que se incrementa el saldo.
2GB de Internet móvil 4G por sólo 10 euros
La oferta resulta atractiva, por ejemplo, para activar una tarjeta Mundo con 5 euros, hacer una recarga de otros 5 euros, conseguir 5 euros adicionales de la promoción y con el saldo total de 15 euros adquirir un bono de 2GB para navegar a velocidad 4G durante 30 días habiendo pagado únicamente 10 euros.
Sin embargo, conviene tener en cuenta las condiciones de la oferta. Porque al margen de que sólo se aplica a la primera recarga, el límite que bonifica Orange tiene un máximo de 50 euros. El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días y no se puede emplear para hacer llamadas internacionales (sólo es válido para el tráfico nacional o para comprar bonos de Internet móvil).

Además, la promoción no está disponible para todas las tarifas prepago de Orange: sólo se benefician las tarjetas Mundo y Ballena. La tarjeta Hollidays, dirigida a turistas, o la tarifa Ardilla, por ejemplo, no se benefician de esta oferta.
Jazzcard Móvil regala el 50% de saldo en las recargas online
Por su parte, Jazzcard Móvil, la marca prepago de Jazztel que también es propiedad de Orange, mantiene su promoción habitual de obsequiar con el 50% de saldo extra a los usuarios que realizan sus recargas a través de la web de este OMV.

La página de esta enseña indica que la promoción es válida hasta el 30 de abril, aunque esta oferta lleva vigente desde hace bastante tiempo y es bastante probable que se prorrogue después de esa fecha.



